duque13
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Eso todavía le falta, esperemos se realice... aunque en realidad es contraproducente, porque las subasta que nadie iba a subir e iban a quedar en el olvido, ahora le ganarán espacio a las que están activas al reaparecer.Que buena actualización, lo del regalito esta excelente =D
Me parece que nos haría más flojos ja, ja, ja. Además, puede quitar la oportunidad de elevar la puja.Carlos, una sugerencia: Pudieran agregar un botón color verde o no se, que diga “Pujar” y automáticamente puje sumando la última puja / puja inicial + el incremento mínimo.
Eso como una opción, aunque también pudiera comentar si quieren pujar otro monto.
No es algo tan necesario pero creo que gustaría 😅
Justo acabó de comentar esto. Ahora solamente permite una única vez hacer UP. Luego, hasta que se gane. Al menos aumentar a dos veces.Buenas tardes colegas foreros hace dia cree una subasta y me ofertaron pero fui a dejar un comentario me dice que no poseo permiso para comentar me pueden decir a que se debe?
exacto coloque un mensaje con el colega que iba ganando y ayer cuando fui a colocar quien da mas no tengo permisoJusto acabó de comentar esto. Ahora solamente permite una única vez hacer UP. Luego, hasta que se gane. Al menos aumentar a dos veces.
Por el momento no está permitido, aunque parece que van a agregar un bot que anuncie la finalización de la subasta.exacto coloque un mensaje con el colega que iba ganando y ayer cuando fui a colocar quien da mas no tengo permiso
pero creo que no deberia ser asi porque si mas nadie puede ofertar siempre va salir un ganador en la subasta con la primera ofertaPor el momento no está permitido, aunque parece que van a agregar un bot que anuncie la finalización de la subasta.
exacto esperemos a ver que dice el amigo carlos al respectoNo es la idea, pero si un riesgo.
Excelentes cambios, van a ayudar a tener mas orden, sobre el recordatorio.. sugiero que podría hacerse solo en subastas que tienen una actividad notable, ejemplo... 5 pujas o más, si una subasta no se activa con el primer o segundo Up, generalmente no lo hará en la ultima hora, lo otro es que ese recordatorio se envíe vía MP a los que han pujado solamemente.Eso todavía le falta, esperemos se realice... aunque en realidad es contraproducente, porque las subasta que nadie iba a subir e iban a quedar en el olvido, ahora le ganarán espacio a las que están activas al reaparecer.
Justamente pensaba esto, que ese beneficio fuera para al menos 3 o más respuestas. Así evitaríamos que subastas en cero ganen un UP.Excelentes cambios, van a ayudar a tener mas orden, sobre el recordatorio.. sugiero que podría hacerse solo en subastas que tienen una actividad notable, ejemplo... 5 pujas o más, si una subasta no se activa con el primer o segundo Up, generalmente no lo hará en la ultima hora.
Ya dijo que no en el primer tema 🙁exacto esperemos a ver que dice el amigo carlos al respecto
ah ok, no habia leido eso colega...Justamente pensaba esto, que ese beneficio fuera para al menos 3 o más respuestas. Así evitaríamos que subastas en cero ganen un UP.
Ya dijo que no en el primer tema 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?