Actualización Cambio en subastas segunda etapa: precio inicial e incremento de pujas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, esto evitará las pujas repetidas y a los que no leemos el incremento. Mientras se pueda incrementar lo que se desee, como es lógico, todo bien.

Genial la nueva actualización, eso de notificar antes que finalice la subasta esta super Genial. Gracias 😍 🙏

Excelente 🎉

Ayer comenté que se había desactivado por unos ajustes que merecían realizarse, ahorita ya están hechos y al menos las dos soluciones planteadas aquí ya en funcionamiento.

En algunos casos puntuales todavía existe un error y está ya en proceso solucionarse.

Que buena actualización, lo del regalito esta excelente =D

Que buena actualización, lo del regalito esta excelente =D
Eso todavía le falta, esperemos se realice... aunque en realidad es contraproducente, porque las subasta que nadie iba a subir e iban a quedar en el olvido, ahora le ganarán espacio a las que están activas al reaparecer.

Excelentes noticias Carlos!

Excelente avance. Cabe destacar que no estoy en subastas actualmente, pero me parece que al menos deberíamos permitir que se pueda darle UP al menos dos veces por tema. Dejarlo en uno solito puede bajar los ingresos 🙁. Yo preferiría esto a que automáticamente se anuncie el final de la subasta.

Carlos, una sugerencia: Pudieran agregar un botón color verde o no se, que diga “Pujar” y automáticamente puje sumando la última puja / puja inicial + el incremento mínimo.

Eso como una opción, aunque también pudiera comentar si quieren pujar otro monto.

No es algo tan necesario pero creo que gustaría 😅

Carlos, una sugerencia: Pudieran agregar un botón color verde o no se, que diga “Pujar” y automáticamente puje sumando la última puja / puja inicial + el incremento mínimo.

Eso como una opción, aunque también pudiera comentar si quieren pujar otro monto.

No es algo tan necesario pero creo que gustaría 😅
Me parece que nos haría más flojos ja, ja, ja. Además, puede quitar la oportunidad de elevar la puja.

Buenas tardes colegas foreros hace dia cree una subasta y me ofertaron pero fui a dejar un comentario me dice que no poseo permiso para comentar me pueden decir a que se debe?

Buenas tardes colegas foreros hace dia cree una subasta y me ofertaron pero fui a dejar un comentario me dice que no poseo permiso para comentar me pueden decir a que se debe?
Justo acabó de comentar esto. Ahora solamente permite una única vez hacer UP. Luego, hasta que se gane. Al menos aumentar a dos veces.

Justo acabó de comentar esto. Ahora solamente permite una única vez hacer UP. Luego, hasta que se gane. Al menos aumentar a dos veces.
exacto coloque un mensaje con el colega que iba ganando y ayer cuando fui a colocar quien da mas no tengo permiso

exacto coloque un mensaje con el colega que iba ganando y ayer cuando fui a colocar quien da mas no tengo permiso
Por el momento no está permitido, aunque parece que van a agregar un bot que anuncie la finalización de la subasta.

Por el momento no está permitido, aunque parece que van a agregar un bot que anuncie la finalización de la subasta.
pero creo que no deberia ser asi porque si mas nadie puede ofertar siempre va salir un ganador en la subasta con la primera oferta

No es la idea, pero si un riesgo.

Eso todavía le falta, esperemos se realice... aunque en realidad es contraproducente, porque las subasta que nadie iba a subir e iban a quedar en el olvido, ahora le ganarán espacio a las que están activas al reaparecer.
Excelentes cambios, van a ayudar a tener mas orden, sobre el recordatorio.. sugiero que podría hacerse solo en subastas que tienen una actividad notable, ejemplo... 5 pujas o más, si una subasta no se activa con el primer o segundo Up, generalmente no lo hará en la ultima hora, lo otro es que ese recordatorio se envíe vía MP a los que han pujado solamemente.

Excelentes cambios, van a ayudar a tener mas orden, sobre el recordatorio.. sugiero que podría hacerse solo en subastas que tienen una actividad notable, ejemplo... 5 pujas o más, si una subasta no se activa con el primer o segundo Up, generalmente no lo hará en la ultima hora.
Justamente pensaba esto, que ese beneficio fuera para al menos 3 o más respuestas. Así evitaríamos que subastas en cero ganen un UP.
exacto esperemos a ver que dice el amigo carlos al respecto
Ya dijo que no en el primer tema 🙁

Justamente pensaba esto, que ese beneficio fuera para al menos 3 o más respuestas. Así evitaríamos que subastas en cero ganen un UP.

Ya dijo que no en el primer tema 🙁
ah ok, no habia leido eso colega...

Atrás