L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno no e visto que alguien haya hecho esto pero para el diseño soy bien malo, tengo un sitio Enlace eliminado que tiene un diseño bastante feo, quiero mejorarlo cambiar el headeer y el fondo...
No tengo dinero para invertir en él por lo que cambio esa ayuda, por un enlace en footer donde dice Desarrollo Web realizado por: Soltec.. Debajo Pondría Diseño y el enlace a la web o portafolio de la persona que me ayude...
El tema es fútbol quisiera unir al header un slogan como "Información de las principales ligas del mundo" o "Futbol Social | Entrevistas, Resumen, Partidos en Vivo, Noticias de Fútbol" lo que deseen...
Cualquier duda Enviarme MP, Saludos
Desarrollo Web realizado por: Enlace eliminado
No tengo dinero para invertir en él por lo que cambio esa ayuda, por un enlace en footer donde dice Desarrollo Web realizado por: Soltec.. Debajo Pondría Diseño y el enlace a la web o portafolio de la persona que me ayude...
El tema es fútbol quisiera unir al header un slogan como "Información de las principales ligas del mundo" o "Futbol Social | Entrevistas, Resumen, Partidos en Vivo, Noticias de Fútbol" lo que deseen...
Cualquier duda Enviarme MP, Saludos
Desarrollo Web realizado por: Enlace eliminado