¿Cambió Google su algoritmo de búsqueda? ¿Por qué Analytics está mostrando menos tráfico?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Acabo de revisar en analytics en tiempo real en uno de mis blogs y solo me marca de 1 a 5 personas dentro de mi sitio siendo que siempre hay un montón :ambivalence:

al buscar las keywords de mis mejores artículos siguen saliendo en primer lugar de los resultados de google entonces qué estará pasando?? :confused: me asusta pensar que pierda todas las visitas

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porque afirmas en el título que GOOGLE acaba de actualizar su algoritmo?
Ten cuidado, porque de esta manera nadamas espantas a muchos con falsa información.

Saludos
Acabo de revisar en analytics en tiempo real en uno de mis blogs y solo me marca de 1 a 5 personas dentro de mi sitio siendo que siempre hay un montón :ambivalence:

al buscar las keywords de mis mejores artículos siguen saliendo en primer lugar de los resultados de google entonces qué estará pasando?? :confused: me asusta pensar que pierda todas las visitas

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porque afirmas en el título que GOOGLE acaba de actualizar su algoritmo?
Ten cuidado, porque de esta manera nadamas espantas a muchos con falsa información.

Saludos

listo título editado :encouragement:

Pues sigo buscando que problema será porque es un hecho que no está rastreando bien

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Quiza es fia festivo, o quiza tienes 2 analytics, mira el porcentaje de rebote, cuando hay 2 analytics se suele tener un porcentaje de rebote bajisimo por ahi de 5%
Saludos man
listo título editado :encouragement:

Pues sigo buscando que problema será porque es un hecho que no está rastreando bien

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Mmmm Ya di con el problema del seguimiento. En la mañana instalé un lazy load para código y coloqué que lo cargué en el header, acabo de cambiar la opción al footer, refresqué cachés y ya está contando bien :topsy_turvy:

o sease al código de analytics le gusta arrastrarse en el footer de tu sitio :distant: