Cambió Google su algoritmo de búsqueda recientemente?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
buenas,

la pregunta que les traigo es que si google ha cambiado algo ultimamente porque al buscar ciertas cosas ya no estan como antes, ejemplo:

al buscar BIOSTAR TPOWER i55, que es una motherboard no aparece la pagina de biostar en las primeras tres pocisciones como de costumbre.

Y tambien al buscar la motherboard ECS P55 no me aparece en primeras 3 posiciones la pagina oficial de ECS como de costumbre suelen aparecer si busco algo sobre ECS :eek1:

y otro ejemplo esta en colcoar en Google banamex conversor de divisas, esta busqueda la realizo constantemente y siempre me aparecia la pagina de banamex en primera posicion, ahora no aparece ni en la primera pagina.

A que creen que se deban estos cambios porque para mi son un poco muy diferentes? 😛

Supongo que sera algun cambio momentaneo en las busquedas, suele pasar siempre.

Si lo hiso por que desde noviembre muchos blogers se estan quejando del cambio que hiso google repentinamente sin consultar a nadie y ha afectado a muchos por que han perdido muchas posisiones yo soy uno de ellos me afecto de tal modo que perdi una gran porcentaje de visitas de hasta el 50% en toda mi red es google y si hiso un cambio drastico a uos les acomodo bien otros los mando quein sabe hasta donde se le plasco a san google

Si efectivamente Google ha realizado cambios, ya hace 1 mes o más, lamentablemente no hay mucha información al respecto.

digan lo que digan gracias a Google sé mucho, gracias a Google me doy mis gustos, gracias a Google gano dinero etc etc
conclusión AMO A GOOGLE 😀

Google siempre cambia sus algoritmos precisamente para que nadie se los ande adivinando... Siempre.

.. muchos blogers se estan quejando del cambio que hiso google repentinamente sin consultar a nadie...

Google nunca ha consultado a nadie para hacer cambios a su algoritmo y constantemente lo hace como bien dice Tedel

Google cambia practicamente todos los dias 😀

Google nunca ha consultado a nadie para hacer cambios a su algoritmo y constantemente lo hace como bien dice Tedel
bueno es una opinion particular por que google tiene consultores blogger si no por que gogole nos brinda spots de sus blogger por que es su herramienta principal de eso vive google de nosotros por que gracias a nuestras web ponemos su publicidad de sus clientes

Claro que somos parte de su forma de obtener ingresos, pero la mayor tajada la sacan de los clicks que reciben en las busquedas, por eso siempre hacen de todo sin tomarnos en cuenta.

:top:

siempre cambia

Google es como las mujeres 😀 jaja

No creo que Google cambie el Algoritmo todos los días, lo que "CREO" que sucede es que han creado un super Algoritmo que todos los días va moviendo de posiciones todo según su criterio.

PD: Puse "Creo" porque obviamente no trabajo en Google para saber eso y como en la Blogocosa todo lo relacionado con Google son puras suposiciones de Bloggers xD

Recuerden que el posicionamiento es un juego que suma cero, si tu bajas otro sube y si tu subes otro baja...

Recuerden que el posicionamiento es un juego que suma cero, si tu bajas otro sube y si tu subes otro baja...

palabras perfectas, eso es google y el efecto que ocaciona, el 90% de mis articulos estan dentro de las primeras 3 paginas y muchas en la primera, si antes no estaba ahi ahora lo estoy y es mi momento de hacerme mas conocido y generar articulos que hagan que los visitantes ya no usen google y entren directamente