Cambio importante en las meta Description ¿?

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde hace unos días en algunas búsquedas he comprobado que en las SERPs aparecen las meta description con más contenido.
No he encontrado información oficial sobre ello... Alguien lo ha comprobado? Esto sería un importante cambio :ambivalence:

He visto lo mismo que mencionas, llegando a ver en ocasiones +300 caracteres en la descripción. Todo tiene su impacto sin dudas, veremos si afecta a corto plazo.
Caymans

âmi me aparece todo igual que siempre saludos

Google cambia constantemente.

Sí, yo también lo he visto :encouragement: A ver cómo afecta.

Lo que está claro es que Google premia cada vez más el contenido, de ahí que encontremos tochos de texto para posicionar. No me sorprende que aparezca tanto texto en las metas; si crece el contenido del artículo, también debería de crecer el de la "meta description", ya que es cómo si fuera una especie de resumen. :neglected:

A cambiar todas las meta descriptions...

No creo que cada vez se necesiten artículos más largos para posicionar. Se necesitan mejores artículos independientemente de su longitud.

La nueva longitud del snippet de description imagino que ayudará a reducir el porcentaje de rebote en muchos casos.

A cambiar todas las meta descriptions...

No creo que cada vez se necesiten artículos más largos para posicionar. Se necesitan mejores artículos independientemente de su longitud.

La nueva longitud del snippet de description imagino que ayudará a reducir el porcentaje de rebote en muchos casos.

Hay que tener en cuenta que la meta-description nunca tuvo un límite, nosotros solamente se lo poniamos ya que es lo que se veía en las serps, coincido en que esto sirve más que nada para mejorar el rebote y la experiencia del usuario.

Atrás