Cambio inesperado de idioma en mi página de Facebook

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mi pagina en Facebook cambio sola de idioma no pude identificar que idioma era por que entre en pánico y trate de ir a configuración pero no podía hacer nada por que no entendía nada y refresque varias veces la pagina y volvió al idioma original de mí pagina que es español.
Que piensan ustedes que pudo ser, revise los perfiles que son 2 que estan en esa pagina y no hay notificación de nada y revise las conexiones y tampoco hay conexiones que no sean desde los dispositivos habituales.
Duro poco tiempo así algunos 2 minutos
¿Qué piensan ustedes que pudo haber pasado?

Buenas tardes rich

Para evitar que las publicaciones en tu página de Facebook cambien de forma automática a otro idioma te recomendamos que realice las siguientes acciones:

Toca "Facebook" en la parte superior derecha.

Desplácese hacia abajo y toque Configuración.

En Configuración, toque Idioma y región.

Haga clic en el idioma para el que no desea la traducción automática.

Gracias por tu respuesta en realidad no se si alguien entro a mi cuenta con mis cokies o que seria pero solo se paso a este idioma:
Lo cambie manualmente como mencionas en la vez anterior se volvió al español al refrescar varias veces y cambie contraseña elimine las cokies y active la verificación en 2 pasos.
Me parece extraño eso pienso que puede haber entrado otra persona en ese país y el Facebook automáticamente se cambio al idioma de ese país.
También puede que sea un bug pero me da bastante miedo que me roben la pagina.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-28 084139.webp
    Captura de pantalla 2024-09-28 084139.webp
    2,2 KB · Visitas: 3
Atrás