Cambio la plantilla? que piensan

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace un par de meses que emepece este proyecto. En base a mis investigaciones y demas conclui en esto:

Enlace eliminado

Hay una duda que me esta matando. Se del marketing y los negocios por Internet y por eso también se que los blogs deben ser lo mas faciles de leer y "limpios" posibles.

Por eso les pregunto a ustedes, les cuesta manejarse? que piensan de la plantilla? les cuesta encontrar lo que buscan o se pierden?

Estoy viendo si cambiar de plantilla a alguna mas simple, así que espero sus respuestas :encouragement:

saludos

Cambiar el diseño de una web aveces es un arma de doble filo,pues lo usuarios que acceden a tu web ya conocen el sistema de ese diseño,si tu sitio tiene poco tiempo de lanzado pues cambialo pero si tienes tiempo con el sitio recomendaria que no 😛7:
Saludos
PD: A mi me agrada solo cambiaria el Logo 😉

Cambiar el diseño de una web aveces es un arma de doble filo,pues lo usuarios que acceden a tu web ya conocen el sistema de ese diseño,si tu sitio tiene poco tiempo de lanzado pues cambialo pero si tienes tiempo con el sitio recomendaria que no 😛7:
Saludos
PD: A mi me agrada solo cambiaria el Logo 😉

Si lo se, creo que es un buen punto.. varias de mis visitas son visitas directas y de gente que ya habia estado. Creo que seria arriesgado pero creo que aun estoy a tiempo.. gracias por tu opinion :encouragement:

el logo y nada +... suerte

Yo sí lo cambiaría, no me parece que el diseño vaya totalmente acorde a la temática. Aunque tampoco sé si podrás encontrar una plantilla mejor.

Piensa si realmente a ti te gusta como está o no.

Yo sí lo cambiaría, no me parece que el diseño vaya totalmente acorde a la temática. Aunque tampoco sé si podrás encontrar una plantilla mejor.

Piensa si realmente a ti te gusta como está o no.

Es una muy buena plantilla, a mi me gusta el diseño.. me encanta pero esto depende mucho de cada uno.

gracias por la opinion :encouragement:

Atrás