tribunaram Lambda Redactor 17 Sep 2013 #1 Un cambio de plantilla que espero me critiquen ustedes para poder mejorar: URL:MUNDO CURIOSO Gracias por los comentarios
Un cambio de plantilla que espero me critiquen ustedes para poder mejorar: URL:MUNDO CURIOSO Gracias por los comentarios
barney Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2013 #2 Muy bueno para adsense 😀 te quedo bonita a mi gusto
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Sep 2013 #3 ami se me hace raro q según baje tb baje el menú pero no se :distant:
tribunaram Lambda Redactor 17 Sep 2013 #4 Lo quitarías ??? dani002 dijo: ami se me hace raro q según baje tb baje el menú pero no se :distant: Hacer clic para expandir...
Lo quitarías ??? dani002 dijo: ami se me hace raro q según baje tb baje el menú pero no se :distant: Hacer clic para expandir...
jhanzito Gamma Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2013 #7 esta muy bueno un dominio te ayudaria mucho
tribunaram Lambda Redactor 18 Sep 2013 #9 Comprarrrrrr bueno, es cierto compraré ivan14 dijo: Esta muy bueno, pero opino que deberías comprarte un dominio 😀 Hacer clic para expandir...
Comprarrrrrr bueno, es cierto compraré ivan14 dijo: Esta muy bueno, pero opino que deberías comprarte un dominio 😀 Hacer clic para expandir...
K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2013 #11 Esta bueno el diseño practico y sensillo para navegar pienso lo mismo que [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] deberias comprar 1 dominio saludos
Esta bueno el diseño practico y sensillo para navegar pienso lo mismo que [MENTION=21825]ivan14[/MENTION] deberias comprar 1 dominio saludos
tribunaram Lambda Redactor 18 Sep 2013 #12 Te la busco si te interesa antes de que la modifique tanto que no me acuerde de ella Sagi159 dijo: Muy bueno, no me acuerdo el nombre de esa plantilla 😕 Hacer clic para expandir...
Te la busco si te interesa antes de que la modifique tanto que no me acuerde de ella Sagi159 dijo: Muy bueno, no me acuerdo el nombre de esa plantilla 😕 Hacer clic para expandir...