Intercambio Cambio Métodos de Facebook ads

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro tengo un pack de 32 de los mejores cursos de Facebook Ads, Google Ads y Marketing de Afiliados valorados en mas de $2.500... Todos completos y actualizados 2021

Bro tengo un pack de 32 de los mejores cursos de Facebook Ads, Google Ads y Marketing de Afiliados valorados en mas de $2.500... Todos completos y actualizados 2021
No amigo, esos cursos los recolectan y los venden por 30usd.

Pero lo que venden por ahí no están completos ni actualizados bro
Gracias bro, pero no me interesan.
Si igual tienes algo más interesante lo cambiamos.
Si gustas puedes comprarlos, tengo dos temas dedicados a la venta de estos métodos.

Hola betas, tengo 3 métodos valorados en 150usd los 3

1. Como duplicar el presupuesto de facebook ads (Dificultad: Fácil)
2. Disminuir los costos por resultados de tus anuncios (Dificultad: Fácil)
3. Obtener saldo gratis en facebook (Dificultad: media)

Mi idea es que ofrezcan algún servicio o producto que tengan a cambio de los 3 métodos.

Algunas preferencias para intercambiar:
Servicios de Seo, Social Media, Diseño web o grafico, productos o activos digitales.

Si tienes algo distinto, no te abstengas envía tu mp.
tengo un metodo que te permite reutilizar los perfiles de facebook y poder seguir anunciando aun si la cuenta esta caida, esto te permite seguir colgando cuentas a ese perfil e ir soltando las que se vayan bloqueando haciendo que un facebook te sirva para administrar mas de 100 cuentas

Obtener saldo gratis en facebook (Dificultad: media) Disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás