Me parece curioso el enfoque que se da en este foro a algunos tipos de conocimiento, la verdad.. he estado en varias comunidades en Estados Unidos y la filosofía es la de compartir al máximo cosas que de una forma u otra, la gente comienza a difundir, de manera que toda la comunidad avanza más rápido y se retroalimenta. Evidentemente no estoy hablando de un sistema que has desarrollado tras meses de testeos o inversión.
Si tu conocimiento experto es tan sencillo de enseñar o copiar, que se puede describir en un tutorial de 5 minutos o unos pocos pasos, tarde o temprano todo el mundo tendrá acceso a él, puedes ganar mucho más compartiendo y creando alianzas que tratando de sacar dinero por algo así. Aquí me refiero a tutoriales del estilo de comprar likes y conseguir shares en un post antes de hacer el boost para bajar el cpc general.
En mi experiencia he conseguido campañas de video con una viralización increible y un costo por visualización muy bajo incluso en EEUU del estilo de 0.0005, pero finalmente cuando sacas los clicks hacia tu sitio web que ese contenido ha generado, el CPC real se sube de los 2 centimos en todos los casos.
Dicho esto, yo pagaría por un conocimiento experto que facilite un CPC muy bajo en Facebook, pero algo que fuera realmente valioso y rentable a largo plazo, con un soporte y apoyo continuo, como un mastermind, no por simplemente recibir un tutorial copia pega de información disponible online, sin ningún tipo de garantías ni soporte.