Venta ¡Cambio nombre a fanpages!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le cambio el nombre a tu fan page. Método 100% seguro.

Por tan solo 2USD Netos.

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
da más info... que datos necesitas???

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
da más info... que datos necesitas???

Se necesita obviamente ser administrador de la página, se demora mas o menos una hora o menos. Depende de el tamaño del nombre (EN LETRAS), como refuerzo todo lo haré con mi facebook personal y todo seguro gracias a que quiero mantenerme en el foro.

- - - Actualizado - - -

MP Respondido, ojala contrates el servicio. Tu reseña me serviría mucho. Gracias.

- - - Actualizado - - -

El servicio sigue disponible gente...

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola a todos!

hoy he solicitado el servicio y estoy muy contento! trabajo realizado y conseguido!

gracias por el trato

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
contratare tus servicios hasta que alguien de confianza en el foro te contrate para cambio de nombre

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
haber me voy animar a contratar tus servicios, ya que veo que por tu itrade tenemos cierta desconfianza para darte fanpage grandes pero me voy arriesgar con una que tengo por ahi media muerta :ambivalence: enviame mp

- - - Actualizado - - -

te comento rapido que yo hice el tutorial que esta por aqui de cambiar el nombre pero solo pude hacer un cambio ya no me dejo hacer otro cambio mas

otra duda cambias el nombre de cualquier fanpage incluyendo las que tienen simbolos? o solo las que son escritas normal?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
haber me voy animar a contratar tus servicios, ya que veo que por tu itrade tenemos cierta desconfianza para darte fanpage grandes pero me voy arriesgar con una que tengo por ahi media muerta :ambivalence: enviame mp

- - - Actualizado - - -

te comento rapido que yo hice el tutorial que esta por aqui de cambiar el nombre pero solo pude hacer un cambio ya no me dejo hacer otro cambio mas

otra duda cambias el nombre de cualquier fanpage incluyendo las que tienen simbolos? o solo las que son escritas normal?

aja vamos a ver que tal, a mi porque me da temor que solo un user que no genera confianza haya comentado y dejado review, eso no es nada, espero a ver que tal te fue

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2013
Porcentaje - 100%
328   0   0
Envio MP:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio Contratado

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0

MP respondido:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envio MP:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio Contratado

Haciendo el trabajo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te he enviado MP amigo. Saludos:encouragement:

connor

No recomendado
Desde
18 Jun 2013
Porcentaje - 80%
4   1   0
Lo puedes hacer desde team viewer

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0

connor

No recomendado
Desde
18 Jun 2013
Porcentaje - 80%
4   1   0
En que tiempo le cambias el nombre a una pag

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.