Me ofrezco Cambio nombre Fanpages 5$ netos

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible fusionar una fan page baneada con una nueva para agarrar los likes que tenia ? un saludo :encouragement:

Hola [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] tengo 2 fanpages con el mismo nombre, una sola se le cambio el nombre con los otros trucos pero al intentar fusionarlas salio el típico bloqueo de fusión, tu puedes fusionar aun con el bloqueo?

Saludos.

Hola [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] tengo 2 fanpages con el mismo nombre, una sola se le cambio el nombre con los otros trucos pero al intentar fusionarlas salio el típico bloqueo de fusión, tu puedes fusionar aun con el bloqueo?

Saludos.

Te envié un mp :encouragement:

Todo excelente y muy recomendado!

Servicio contratado, todo rápido y como debe. RECOMENDADO

Servicio realizado, todo correcto! me cambio el nombre a 6 páginas y me las fusionó. :encouragement:

Súper contento, atención muy rápida y de calidad. :star2::star2::star2::star2::star2:
Trabajó con el cambio de nombre y me ayudó a fusionar mis fanpage y lo mejor es que cobró una vez terminó su trabajo.

Muy recomendado este vendedor! :encouragement:

Servicio disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás