Me ofrezco Cambio Paypal a Efectivo y Visceversa

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, vuelvo nuevamente con el servicio de exchanger esta vez con tarifas más económicas y tratando de brindar un servicio más rápido.

Cambio a Efectivo:

Comisiones:

$0-$100: $5 comisión
$100 a más: 5% comisión.

Envío dentro de las 24 horas de recibido el pago por Wester Union o Money gram. En Perú deposito bancario en el banco de su preferencia.

Recarga de Paypal:

Comisiones:

$0-$100: $5 comisión
$100 a más: 5% comisión.

Para recargas internacionales si el envío del dinero se realiza por Money Gram la comisiónes son:

$0-$100: Sin comisiones

Envío dentro de las 24 horas de efectuado el depósito si es que son de Perú.

Tratamos de que nuestro efectivo sea constante. Por el momento disponemos para realizar paso a efectivo.

Información Adicional por MP.

Justo necesitaba y las tarifas al parecer son bajas, probare.
Enviado MP.

exelente, justo lo que necesitaba, termino unos asuntos y te contacto

Haces el envío de WU inmediato? o digamos que si te envío ahora, me llegaría mañana??
Me gustaría probar el servicio. Saludos y gracias por la atención

Necesito $1.100 de paypal pasarlo a efectivo (WU o Moneygram en Chile), me puedes hacer precio?

Haces el envío de WU inmediato? o digamos que si te envío ahora, me llegaría mañana??
Me gustaría probar el servicio. Saludos y gracias por la atención

Si, el envío es de un día para otro porque la comisión es de $4. El envío inmediato tiene comisiones mas altas.

Necesito $1.100 de paypal pasarlo a efectivo (WU o Moneygram en Chile), me puedes hacer precio?

Hola, no tenemos la cantidad estimada. Esperemos contar con mas efectivo pronto.

Quien está a cargo de las comisiones de WU ? Quiero sacar de 100 USD de paypal a efectivo y que me lo envies por WU.

Espero tu respuesta

Gracias

Quien está a cargo de las comisiones de WU ? Quiero sacar de 100 USD de paypal a efectivo y que me lo envies por WU.

Espero tu respuesta

Gracias

Las comisiones de Wester Union corren a cargo del receptor del dinero. Saludos.

Edito: Sin Efectivo hasta nuevo aviso. Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.