Me ofrezco Exchanger Colombia PayPal a efectivo: bancolombia, nequi, varios bancos

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de nuevo Activo, No duden enviar mp's, que seran contestado en el menor tiempo posible

Dejo costancia de que le enviare 142.00 pesos a la cuenta bancolombia del usuario a cambio del respectivo saldo acordado ento por paypal.

Dejo costancia de que le enviare 142.00 pesos a la cuenta bancolombia del usuario a cambio del respectivo saldo acordado ento por paypal.

Confirmo que estoy en medio de negocio por el valor mencionado a el usuario :encouragement:

Usuario muy rápido y responsable, cerré un trato con él y no tuvimos problemas. Gracias por el servicio:encouragement:

Excelente servicio. Recomendado 100%.

Envio mp para contratar servicio

Amigo puedes enviar paypal y recibir efecty?

Servicio activo.

Activos, no duden en preguntar

Mp enviado mi pana

Mp enviado mi pana

contestado, de momento tengo topes llenos del mes, espero solucionar y brindar el servicio el mes completo sin interrupciones gracias a todos, por la atencion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.