🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado, inicio Venta!
Enviando Puntos Paypal!!!!:encouragement:
Exchange Realizado en tiempo record de verdad muy conforme con el servicio espero seguir vendiéndole a usted amigos.
Realizada otra transacción exitosa con el usuario [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] :encouragement:
Dejo constancia de servicio de exchange con el usuario Uroboros.
- - - Actualizado - - -
Dejo review, servicio muy rápido, persona muy atenta, un exchanger prometedor, espero siga brindando sus servicios por un largo tiempo.
buenas noches, disponible para cambiar?
paypal enviado.. esperando respuesta... 🙂
- - - Actualizado - - -
sin respuesta luego de unas horas.. como que se durmió a la mitad del negocio.. :grumpy:
Acabo de enviarte mp amigo [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ; por favor, también indícame a como el punto.. Saludos.! :encouragement:
eviten hacer negocios.. es un estafador.. :grey:
Nueva transaccion realizada con el usuario, esperando su pago.
eviten hacer negocios.. es un estafador.. :grey:
desde ayer te envie los puntos paypal.. realize pago completado 24 horas atras sin respuestas estando en linea..
Date: Feb 29, 2016
Time: 19:37:37 PST
6:21 PM
Tuesday, March 1, 2016
Pacific Time (PT)
Hola,
Como bien especifico puedo tomarme aproximadamente hasta 24 horas para pagar dependiendo de mi disponibilidad y de los factores que la afectan (CANTV, CORPOELEC, etc.).
Creo que es bastante premeditado de tu parte tildarme de estafador y calificarme negativamente. Por cierto, no han transcurrido las 24 horas a las que haces referencia.
En este momento son las:
a que llamas tu instantáneo?? se supone que las 24 horas son de bancos diferentes.. no que tu quieras tomarte 24 horas!!!
En ningún momento quiero dar a entender que estoy las 24H pues esto sería completamente imposible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.