Me ofrezcoCambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday
Autor
Uroboros
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Información
Se acabo el dinero en Banco de Venezuela, en Banco Occidental de Descuento. Tengo disponible para montos de cinco cifras bajas o medias (en bolívares) en Banco Mercantil y en Banesco únicamente para cuentas previamente afiliadas. Por su atención, Muchas Gracias. :moon:
Me encuentro respondiendo sus MP y enviando los pagos de las operaciones que recibí el día de hoy. Por los momentos continúo con saldo disponible en Banesco únicamente para cuentas previamente afiliadas. 😎
- - - Actualizado - - -
PD: Tengo previsto recibir saldo en Banco Mercantil y BOD durante el resto del día. :fatigue:
Me encuentro respondiendo sus MP y enviando los pagos de las operaciones que recibí el día de hoy. Por los momentos continúo con saldo disponible en Banesco únicamente para cuentas previamente afiliadas. 😎
- - - Actualizado - - -
PD: Tengo previsto recibir saldo en Banco Mercantil y BOD durante el resto del día. :fatigue:
Saludos amigo [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION], acabo de enviarte MP :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.