Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

• Banesco únicamente para cuentas previamente.
  • BOD para montos bajos únicamente (<15$).
  • Banco de Venezuela para montos bajos únicamente (<15$).
  • Banco Mercantil para operaciones regulares.

operaciones regulares? sera frecuentes?

dejo constancia que venderé al Señor Uroboros, 17 $ netos por Paypal.

Negociacion en progreso!

Enviados 22.5$ quedó a la espera de la transferencia.

Información
Se acabo el dinero en Banco de Venezuela, en Banco Occidental de Descuento. Tengo disponible para montos de cinco cifras bajas o medias (en bolívares) en Banco Mercantil y en Banesco únicamente para cuentas previamente afiliadas. Por su atención, Muchas Gracias. :moon:

Sigo respondiendo MPs 😎

Todos los MP respondidos. Sólo me queda saldo en Banesco, para cuentas previamente afiliadas.

Última edición:
Realice operación con el usuario todo bien ya me ha enviado el pago solo falta que se me haga efectivo, lo recomiendo, paso a calificar!

Pago recibido usuario recomendado

Fondos enviados, negociación en proceso...

Solicite de nuevo servicio!!! Transaccion exitosa...

Hola!

Me encuentro respondiendo sus MP y enviando los pagos de las operaciones que recibí el día de hoy. Por los momentos continúo con saldo disponible en Banesco únicamente para cuentas previamente afiliadas. 😎

- - - Actualizado - - -

PD: Tengo previsto recibir saldo en Banco Mercantil y BOD durante el resto del día. :fatigue:

Hola!

Me encuentro respondiendo sus MP y enviando los pagos de las operaciones que recibí el día de hoy. Por los momentos continúo con saldo disponible en Banesco únicamente para cuentas previamente afiliadas. 😎

- - - Actualizado - - -

PD: Tengo previsto recibir saldo en Banco Mercantil y BOD durante el resto del día. :fatigue:

cuando tengas mercantil me avisas amigo.! [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] tengo unos 100 para vender.!

Saludos amigo [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION], acabo de enviarte MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.