Me ofrezcoCambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday
Autor
Uroboros
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora también compro Payoneer, Neteller, Tarjetas Prepagadas o cualquier metodo de pago Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discover, y Diners Club.
Ahora los precios están reflejados en dólares brutos (enviados) por lo que puedo decir que si "cubro fees" como muchos de uds. preguntan via MP.
Ahora las ordenes serán procesadas mediante un sistema para poder brindarles un mejor servicio de forma más rápida y organizada, las instrucciones las recibirán como siempre por MP al confirmar que tengo disponibilidad para su cambio.
Estoy por aprovisionarme de una cantidad importante en Bolivares para satisfacer la demanda de todos los usuarios que consultan pues tengo en cuenta que en las últimas semanas no he tenido la disponibilidad que usualmente ofrecí.
Dejo constancia de intercambio de 50$ con Uroboros.
- - - Actualizado - - -
Enviado 50$, a la espera de los bolívares. [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.