Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizando negocio de cambio con el usuario mediante whatsapp

Espero por tu calificación para devolver. Gracias.

Transaccion en progreso!

Pago enviado. Muchas Gracias.

Sigo cambiando, en el menor tiempo y la mejor tasa posible...
Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de sus dólares al instante: pueden hacer un click aquí.

Además, te agradezco si dejas tu opinión sobre mi servicio en la encuesta que aparece en la parte superior de la página.

¡Gracias a todos por su atención!

Envio Mp🙂🙂

Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de sus dólares al instante: pueden hacer un click aquí.

Además, te agradezco si dejas tu opinión sobre mi servicio en la encuesta que aparece en la parte superior de la página.

Dejo constancia de que le he envíado un total de 30$ a Uruboros para hacer el cambio, a la espera del pago! :encouragement:

Dejo constancia de que le he envíado un total de 30$ a Uruboros para hacer el cambio, a la espera del pago! :encouragement:

Pago Hecho. Muchas Gracias, [MENTION=158676]Paez[/MENTION]!

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio, rapido y eficaz!

Gracias! 😎😎

- - - Actualizado - - -

Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de sus dólares al instante: puedes hacer click aquí.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]

Te envié MP :encouragement:

Enlace eliminado

Te envié MP :encouragement:

Mensaje Respondido. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches,
Necesito saber a que tasa de cambio de DolarToday realmente estás pagando los dólares ... Tengo algunos en Paypal, envíame la info por MP por favor...

Hola buenas noches,
Necesito saber a que tasa de cambio de DolarToday realmente estás pagando los dólares ... Tengo algunos en Paypal, envíame la info por MP por favor...
Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de tus dólares al instante: puedes hacer un click aquí.

​Respondiendo los MP pendientes. Por tema personal no había podido conectarme antes.

Dejo constancia de que le he envíado un total de 39$ a Uruboros para hacer el cambio a bolivares y recibirlos en el banco mercantil

Gracias a [MENTION=127169]aglgonzalez[/MENTION] y [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] por usar mi servicio nuevamente el día de hoy!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que le he envíado un total de 39$ a Uruboros para hacer el cambio a bolivares y recibirlos en el banco mercantil

Pago Recibido. Esperando info de cuenta bancaria!

Dejo constacia de Venta :encouragement:

Recomiendo a Uroboros una persona muy responsable en sus actividades de compra de dolares.🙂

Gracias a [MENTION=127169]aglgonzalez[/MENTION] y [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] por usar mi servicio nuevamente el día de hoy!

- - - Actualizado - - -

Pago Recibido. Esperando info de cuenta bancaria!

Todo perfecto con el Sr. Uroboros... Muy buen comerciante, Rapido y Confiable.

A ver, todo correcto paso a calificar.

Esta es la 3 vez que doy uso del servicio a diferencia las otras 2 el servicio está un poco cambiado y personalmente no me agrada el nuevo sistema de compra, tampoco recibí captura que confirmara el envió del pago pero lo pude confirmar desde mi teléfono sin problemas, esto último aunque es opcional lo veo necesario siempre que se pueda proporcionar captura se agradece. 😛7:

Todo perfecto con el Sr. Uroboros... Muy buen comerciante, Rapido y Confiable.

Gracias por usar el servicio!

- - - Actualizado - - -

A ver, todo correcto paso a calificar.

Esta es la 3 vez que doy uso del servicio a diferencia las otras 2 el servicio está un poco cambiado y personalmente no me agrada el nuevo sistema de compra, tampoco recibí captura que confirmara el envió del pago pero lo pude confirmar desde mi teléfono sin problemas, esto último aunque es opcional lo veo necesario siempre que se pueda proporcionar captura se agradece. 😛7:

Gracias por usar el servicio. Tengo en cuenta tu opinión y estaré probando algunos cambios con la intención de simplificar el procedimiento.

- - - Actualizado - - -

Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de tus dólares al instante: puedes hacer un click aquí.

¡Gracias por tu atención!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.