🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realizando negocio de cambio con el usuario mediante whatsapp
Transaccion en progreso!
Dejo constancia de que le he envíado un total de 30$ a Uruboros para hacer el cambio, a la espera del pago! :encouragement:
Excelente servicio, rapido y eficaz!
Enlace eliminado
Te envié MP :encouragement:
Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de tus dólares al instante: puedes hacer un click aquí.Hola buenas noches,
Necesito saber a que tasa de cambio de DolarToday realmente estás pagando los dólares ... Tengo algunos en Paypal, envíame la info por MP por favor...
Dejo constancia de que le he envíado un total de 39$ a Uruboros para hacer el cambio a bolivares y recibirlos en el banco mercantil
Dejo constacia de Venta :encouragement:
Recomiendo a Uroboros una persona muy responsable en sus actividades de compra de dolares.🙂
Gracias a [MENTION=127169]aglgonzalez[/MENTION] y [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] por usar mi servicio nuevamente el día de hoy!
- - - Actualizado - - -
Pago Recibido. Esperando info de cuenta bancaria!
Todo perfecto con el Sr. Uroboros... Muy buen comerciante, Rapido y Confiable.
A ver, todo correcto paso a calificar.
Esta es la 3 vez que doy uso del servicio a diferencia las otras 2 el servicio está un poco cambiado y personalmente no me agrada el nuevo sistema de compra, tampoco recibí captura que confirmara el envió del pago pero lo pude confirmar desde mi teléfono sin problemas, esto último aunque es opcional lo veo necesario siempre que se pueda proporcionar captura se agradece. 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?