Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejando constancia de que se esta haciendo negocios con sl sr...

dejando constancia de que se esta haciendo negocios con sl sr...

Otro pago enviado!

Sigo comprando sus dólares en PayPal a la mejor tasa de Forobeta. Pago adelantado para usuarios con 3X mi iTrader.
Transferencia Directa Disponible por Banco Mercantil, Banesco, BBVA Provincial, Banco Occidental de Descuento, Banco del Tesoro y Banco de Venezuela. :devilish:

¡Envia MP y cambia ahora!

cuanto por 10 paypal, recibo por banco venezuela

tengo una duda dices que lo pagas a tasa dolartoday , doalr today dice 1045 bsf por dolar asi lo pagas tu por dolar neto que te llegue?

tengo una duda dices que lo pagas a tasa dolartoday , doalr today dice 1045 bsf por dolar asi lo pagas tu por dolar neto que te llegue?

Como dice en el mensaje inicial del thread pago la cantidad neta recibida a la tasa en efectivo de DolarToday que a esta hora es VEF 911.43/USD.

Sigo cambiando a la mejor tasa de Forobeta!

Como dice en el mensaje inicial del thread pago la cantidad neta recibida a la tasa en efectivo de DolarToday que a esta hora es VEF 911.43/USD.

Sigo cambiando a la mejor tasa de Forobeta!

Dele me deje llevar por la imagen , debes actualizarla cada vez que suba o baje el dolar para evitar la confusion , le tendre en cuenta ...

Dele me deje llevar por la imagen , debes actualizarla cada vez que suba o baje el dolar para evitar la confusion , le tendre en cuenta ...

La imágen enlaza directamente a DolarToday por lo tanto la cotización es en vivo. La imágen refleja la información correcta (***)

rate2.jpg

Envio MP:encouragement::encouragement:

Dejo constancia, cambiando 100$:witless:

Dejo constancia iniciare la venta de 10 dolares paypal a nuestro amigo Uroboros

Última edición:
Dejo constancia, cambiando 100$:witless:

Procesado, amigo.

- - - Actualizado - - -

Amigo si quiero vender los 10 dolares paypal, tengo mi cuenta en el Venezuela.... cuanto tiempo tarda el proceso?

Unos minutos mientras que tú me envías el pago y yo entro a Clavenet a hacerte el pago. Lo mas demorado es esperar el código de validación de Clavenet.

a como lo esta pagando? haces transferencias a mercantil?

Dejo constancia de su seriedad, e cambiando 10$ lo recomiendo a nuestra comunidad.

Te envio mp para realizar un cambio de $ a bfs

Última edición:
Tienes Banesco?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.