Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] Desde ayer estoy esperando tu transferencia y te he enviado varios mp, por favor responde.

Esperando Respuesta😛cguru:

esperando respuesta :grumpy:

Hola,

Hoy no pude conectarme en todo el día por problemas con la electricidad. Estoy en linea ahora para cumplir los compromisos pendientes y responder los MP. Estimo estare varias horas respondiendo pues tengo mensajes de más de 25 usuarios.

Estoy cambiando a Bs. 920.00. Si no te respondo ten un poco de paciencia pues la demanda es bastante elevada.

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto esta el punto?😱nthego:

Hola,

En 920 bolivares por dolar neto recibido.

- - - Actualizado - - -

Todos los pagos enviados si alguien no ha recibido su confirmacion por favor contacteme.

Cambiando?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Solo banesco?

Negocio realizado sin ningún problema.
Recomiendo este servicio a todos los usuarios del foro :encouragement:
Muchas Gracias.

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] revisa tus mp , te envie $$ en la mañana , quedo a la espera que me env'ies

Todo bien con la negociación!!!! Otro negocio exitoso. Ampliamente recomendado a la comunidad. Procedo a calificar Positivo.:encouragement:
Recuerden consultar disponibilidad, antes de realizar pagos.

Hola, Estoy interesado en hacer negocios contigo amigo.

100$ - Banesco

Última edición:
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] estoy a la espera de la transferencia desde ayer, 100$.

Enviado desde mi Dragon Touch-Y88X mediante Tapatalk

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] estoy a la espera de la transferencia desde ayer , me dijiste a las 8 pm del día de ayer pero nada

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] revisa tus mp , te envie $$ en la mañana , quedo a la espera que me env'ies

Estoy enviando los pagos pendientes en este momento.

- - - Actualizado - - -

Soy yo ee nuevo amigo. Te envie mp para negociar

En unos minutos comienzo a responder MPs.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] estoy a la espera de la transferencia desde ayer, 100$.

Enviado desde mi Dragon Touch-Y88X mediante Tapatalk

Estoy enviando todos los pagos en este momento.

- - - Actualizado - - -

Hola, Estoy interesado en hacer negocios contigo amigo.

100$ - Banesco

Estoy respondiendo los MP!!!

- - - Actualizado - - -

Sigo Cambiando Pagando a Bs. 940 por dólar neto recibido por PayPal. El pago puede tardar hasta 24H.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] estoy a la espera de la transferencia desde ayer , me dijiste a las 8 pm del día de ayer pero nada

Te envio reembolso basado en lo conversado via Whatsapp.

Dejo constancia de venta de 100$ en Paypal cotizados a 940 Bolívares el dolar. El proceso de transacción será grabado por medidas de seguridad.

EDIT: Dejo constancia de envío de 100$ al usuario [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] - En espera del cumplimiento de su parte.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.