¿Cambio permanente en los títulos de Google? 🔍

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que estarán probando durante semanas, después todo a su normalidad.
Error.

Es un cambio que llegó para quedarse. De momento, lo están "afinando" aplicándolo en un porcentaje "pequeño" de webs (digo entrecomillas, porque era algo que rondaba el 20%, o cerca, de todo Internet jeje).

De aquí lo he leído: https://useo.es/google-titlegeddon/

ni modo entonces, a buscar adaptarse a lo que venga
Sí, pero lo bueno es que NO afecta al posicionamiento.

El título original es el que se toma 😉

Lo malo es que probablemente SÍ afecte al CTR porque elimina palabras o iconos de los títulos, pero bueh.

Sí, pero lo bueno es que NO afecta al posicionamiento.

El título original es el que se toma 😉

Lo malo es que probablemente SÍ afecte al CTR porque elimina palabras o iconos de los títulos, pero bueh.
totalmente, como ya lo dije antes, mis url's no cayeron en posiciones, pero el titular anterior si estaba más optimizado para tener un mejor CTR, con lo cual el nuevo podría no recibir el mismo número de clics y eso a largo plazo si se podría ver reflejado en la posición

La clave por lo visto está en usar títulos limpios sin signos, símbolos y carácteres innecesarios (guíones, barras, comas, etc.) Así lo hago ahora.

Toda la razón, aquí está la respuesta 👍

Osea ya no tiene caso preocuparse del titulo... porque el titulo sera cambiado por la I. A

Mira si el título sigue siendo importante, que tengo algunas entradas en el blog de una tienda hablando sobre productos posicionadas en la primera página de Google, y éste añade un segundo resultado debajo alineado a la derecha, linkeando directamente el producto de mi tienda. Google no deja de sorprendernos. Y estos cambios los veo para bien. A mi me benefician. Ahora bien, después de descubrirlo, he investigado por qué Google lo hace, y una vez he encontrado el por qué, lo aplico a otros productos. Es sólo un ejemplo. Mi consejo: investigar, trabajar, probar, etc y olvidarse de trucos milagrosos.

Creo que es una actualización que va a permanecer en el tiempo e incluso irá aumentando su alcance, quieren controlar todo lo mas que puedan