Cambio repentino en visitas de web: ¿Sanción de Google?

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer si ya que desaparecí de google pero no recibí ninguna notificación, pero por lo que e leído google simplemente sanciona y no te avisa debe ser eso

me parece que para saber si estas en sandbox, podes usar Enlace eliminado

Al parecer si ya que desaparecí de google pero no recibí ninguna notificación, pero por lo que e leído google simplemente sanciona y no te avisa debe ser eso

entra ala herramiente de webmaster d google
yo entre y mira lo q encontre tmr... :ambivalence:
Alguien sabe como salir de esto??? habra una solucion????

dmca.png

Tienes un sitio warez. Eso es normal, y te seguirán borrando los enlaces. Por eso es mejor para estos proyectos usar otro cms, ya que en este caso no puedes hacer redirección de las entradas, simplemente tendrás que rehacer cada uno de los posts eliminados.

entra ala herramiente de webmaster d google
yo entre y mira lo q encontre tmr... :ambivalence:
Alguien sabe como salir de esto??? habra una solucion????

dmca.png

Tienes un sitio warez. Eso es normal, y te seguirán borrando los enlaces. Por eso es mejor para estos proyectos usar otro cms, ya que en este caso no puedes hacer redirección de las entradas, simplemente tendrás que rehacer cada uno de los posts eliminados.

veo q son como 10 a 15 entradas asi q normal lo puedo hacer manual
cambia la URL
pero sabes si eso sigue, borraran el blog u,u o solo afecta las buskedas de google
ya q he leido otros comentarios q les llega normal esos msjes pero = siguen sus paginas..

Así como vas te lo borrarán muy pronto,
por ahora anda respaldando los posts y si tienes para invertir compra un hosting y lo pasas a wordpress.
En Hostingflame el hosting más barato para warez vale como 2 USD 😉

cambia la URL
pero sabes si eso sigue, borraran el blog u,u o solo afecta las buskedas de google
ya q he leido otros comentarios q les llega normal esos msjes pero = siguen sus paginas..

cambia la URL
Lastimosamente te están denunciando mucho amigo yagami por eso se debe tus bajones de visitas 🙁 . Lo mejor es que re-publiques las entradas para que se indexen otra vez, y si cuentas con dinero es mejor que te cambies a wordpress con hosting en Bana (Un dia de estos te pueden borrar el Blog, aunque lo dudo no te preocupes :encouragement🙂, sin embargo el cambio de blogger a Wordpress se debe hacer con muchísimo cuidado hay que hacer bien las re-direcciones(En blogger es un lió tuve una mala experiencia con esto 😕 ) por que puedes perder todo tu trabajo en menos de un segundo.

Última edición:
Atrás