Cambio repentino en el alcance de grupos: ¿Algo que mencionar?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el mismo problema de los grupos, lo raro es que uno va subiendo, y los otros 5 o 6 van bajando los nuevos miembros 😢
Lo que tu tuviste es una noticia falsa, por eso te bajó tanto, así me ha pasado
Compañero, pero es que estoy atento con eso... Y no hay nada fuera de lo normal 😕

Y ustedes pagan para que "el alcance" suba según el mismo Facebook? A mí en cada publicación me sale que pague, si es que quiero llegar a más usuarios o tener mejor alcance.... 😳 🙄 🙁

Yo cuento algunos grupo y paginas y si veo el alcanse bajando

Es cuestión del grupo yo creo, a mi uno me va bien y el otro del asco

Es cuestión del grupo yo creo, a mi uno me va bien y el otro del asco
Sabe creo que se va aplicando poco a poco a una amiga me comento con hace una semana que su grupo tenia un bajon asi de la nada y yo le dije que raro el mio esta normar y recien me hace poco me cayo a mi

A mi competencia le bajó de manera impresionante el número de miembros a la semana, pasó de 3.200 a 700, en mi caso ha bajado también pasando de 3500 a 2400 por semana.

Entonces podemos concluir que si es general, pero a algunos más fuerte

Y ustedes pagan para que "el alcance" suba según el mismo Facebook? A mí en cada publicación me sale que pague, si es que quiero llegar a más usuarios o tener mejor alcance.... 😳 🙄 🙁
Yo no le gasto a fb ni un solo peso para llegar a más personas, sin embargo no sé qué es lo que está sucediendo ahora mismo... Unas publicaciones ahora mismo la tengo en 244 likes otra 2000 likes
Otras 12000 likes y por último está sigue incrementando cada vez más
Screenshot_20220612-194231-265.webp

Si se a bajado yo tengo aceptar automaticamente hahaha segun lo que vi ya llevo 40 nuevos miembros antes tenia muchisimas mas

A mi competencia le bajó de manera impresionante el número de miembros a la semana, pasó de 3.200 a 700, en mi caso ha bajado también pasando de 3500 a 2400 por semana.
Siendo así creo que fb se aferró con mi grupo 😑

Yo no le gasto a fb ni un solo peso para llegar a más personas, sin embargo no sé qué es lo que está sucediendo ahora mismo... Unas publicaciones ahora mismo la tengo en 244 likes otra 2000 likes
Otras 12000 likes y por último está sigue incrementando cada vez más Ver el archivo adjunto 774747
Las está sugiriendo fb esas publis, aprovecha que no es permanente esas sugerencias 🤪

Sigiendo el Tema...

Todavía sigue igual 😔

Y si, el alcance de los grupos de Facebook ha disminuido drásticamente. En mi grupo se unían hasta 3mil personas a la semana y ahora no llega ni a 500, en otros grupos en los que soy miembro que siempre tenían "+10.000 en la última semana" ahora no llegan ni a 3mil y eso que son grupos bastantes importantes.

No sé qué pasó ahí

Y si, el alcance de los grupos de Facebook ha disminuido drásticamente. En mi grupo se unían hasta 3mil personas a la semana y ahora no llega ni a 500, en otros grupos en los que soy miembro que siempre tenían "+10.000 en la última semana" ahora no llegan ni a 3mil y eso que son grupos bastantes importantes.

No sé qué pasó ahí
bro el alcance de los grupos depende de los perfiles que lo administran, se recomienda perfiles antiguos y sin infracciones. siempre que veo que hay bajones de alcance, cambio de administrador. Saludos

Uhmmmm, creo que lo debes tener marcado por algo de fake news o textos falsos. Fïjate que el que pones el Minotauro es más falso que un euro de madera, y eso Facebook se lo está tomando muy en serio...

Atrás