Me ofrezco Cambio saldo Adsense por Paypal

• Autor Autor tonyeconomia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Cambio saldo Adsense por Paypal (SUSPENDIDO)

Buenas, vengo a Ofrecer mi servicio de Adsense por paypal al 50%

Razones por la que hago este servicio:

- Necesito dinero para pagar unos gastos de la universidad
- No tengo que esperar al otros mes para cobrar

Cantidad mínima para trabajar: 200$
Cantidad máxima 1000$

Me envias 200$ netos mi cuenta paypal, yo te envío 300$ a tu adsense en un plazo de 7 días como mucho
Me envías 1000$ netos a mi cuenta paypal, yo te envío 1500$ a cuenta adsense, en un plazo de 7-10 días como mucho

Riesgo de ban no hay , trabajo con fb ads, tráfico de facebook ( si llegara a pasar se devuelve el dinero)

De haber descuento por clicks inválidos, repondo lo descontado a la cuenta adsense para el sienguiente mes, pero es poco el % descontado.

Suspendo el servicio por cpc bajo en adsense, no me está siendo rentable.

Última edición:
Dejo constancia de que he enviado 200$ al usuario [MENTION=48792]tonyeconomia[/MENTION] y que me ha enviado 300$ a Adsense. Estoy esperando el cobro para el mes que viene para calificar el negocio :encouragement:

[MENTION=48792]tonyeconomia[/MENTION] hola das garantias, devuelves clicks invalidos?

esto suena interesante. pero por ejemplo la web que tematica debe ser? o aceptas cualquiera. por otro lado si devuelves el dinero en caso de que baneen la cuenta?

Hemos acordado una cantidad minima por skype, porfavor confirma tonyeconomia para proceguir al envio y demas.

como va todo hasta el día de hoy?

Todo salio bien como acordamos fue varios dias atras espero cobrar este 21 o 22.

Me he equivocado amigo, final mente no hice negocio con el user porque uvieron unos inconvenientes. Cuando te respondi pense que este tema era uno del usuario que si hice negocio.

Última edición:
necesitaria tener sitio web o no es necesario?

¿si hay baneo de cuenta la devuelves junto con la inversión?

Dejo constancia de que he enviado 200$ al usuario [MENTION=48792]tonyeconomia[/MENTION] y que me ha enviado 300$ a Adsense. Estoy esperando el cobro para el mes que viene para calificar el negocio :encouragement:

Recibi el dinero hace un mes en mi cuenta y hoy lo he cobrado. Todo correcto y paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.