Me ofrezco Cambio saldo Payoneer por pesos argentinos

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos , tengo saldo en payoneer y estoy cambiando por pesos argentino , precio 1 USD 14,30 Pesos Argentinos , lo ideal es que sea por transferencia bancaria yo daria mi cbu una ves acreditado el pago inmediatamente envió el saldo , interesados mandar MP

todos los MP respondidos

Te mando mp

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que voy a comprale 420 USD al usuario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada sin problemas :encouragement:

todo ok paso a calificar

[MENTION=27903]peelink[/MENTION] te mando privado

- - - Actualizado - - -

Enviada transferencia, esperando saldo

dejo constancia que ya recibí el saldo y mande el pago por payoneer ya me descontaron los 100 usd del panel estoy esperando el mail de confirmación de payoneer

Hola [MENTION=27903]peelink[/MENTION]
Me interesa comprarte saldo Payoneer bastante seguido, me podrías escribir por privado las condiciones y cantidad que manejas?

Gracias.

dejo constancia que ya recibí el saldo y mande el pago por payoneer ya me descontaron los 100 usd del panel estoy esperando el mail de confirmación de payoneer

Yo voy a necesitar para la semana que viene saldo payonner! Puedo hacer deposito bancario, mercadopago o algo similar! :sorrow:

todos los mp respondidos

Operación realizada con [MENTION=27903]peelink[/MENTION]
Todo perfecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.