Cambio SEO por clases de ingles o enlaces

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Necesito que alguien me haga un buen seo a Economia Dinero. No puedo pagaros nada salvo lo mencionado en el título. También ofrezco una última cosa para los usuarios que mas confian. El primer mes que logre ganar 150 dolares con mi página le pago los 150 integros. 😀 Un saludo

Antes de hacer nada de seo, tendrás que llenar de contenido el blog, por lo menos unas 10 entradas buenas. Así que ya puedes empezar a currar.

Antes de hacer nada de seo, tendrás que llenar de contenido el blog, por lo menos unas 10 entradas buenas. Así que ya puedes empezar a currar.

Aparte de Eso. Con esos Banners de Google que si no Me equivoco son de especie de Boton. No vas a Ganar nada. te recomiendo lo que dijo el usuario quality, luego usa los banner de las medidas de 336x280, 728x90, 160x600, etc. ya que son las que mas resultados dan. otra cosa es ver el mapa de calor que google nos brinda; Empezar Hacer una Estrategia de traffico (si no sabes del tema, pues seria mejor pagar por ello) y pues con eso creo que ya podras empezar a ganar algo. no mucho pero poco a poco llegamos a algo concreto. no desesperarse es el Secreto.

Un Abrazo

Última edición:
Hola, cierto, la web es de antes de ayer. Necesito mucha más información ya estoy en ello. Tranquilos que tengo mas de 150 entradas en mi otro blog 😛 No me desespero pero el tiempo pasa inevitablemente, hay que darse prisa jajaja.

Un saludo y gracias por los consejos

---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

También necesito SEO en mi otra web abajo en la firma: Profitabling: Learn to earn free

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.