Cambio total diseño y posicionamiento para palabra clave local de servicio

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Tengo una duda sobre un trabajo.

Resulta que un cliente que tiene una web en un dominio así:

www.[nombre_servicio][población].com

El consigue salir el primero poniendo en Google el nombre del servicio y la población. Además de otros nombres de servicio asociados. El nombre de servicio es asesores, así que sale con asesores, contable, etc.

El asunto es que su web está realizada con un gestor tipo 1&1 pero mucho peor y quiere renovar la web, yo le haría una web sencilla en wordpress pero cuidando un poco el SEO.

El problema es que según mi experiencia, al cambiar el diseño, se afecta al posicionamiento y me gustaría saber como véis el tema, si retocar la web con su sistema o hacer una web en condiciones basada en wordpress.

Todos los backlinks que tiene apuntan al dominio principal y no a ninguna subpágina.

Mientras no cambies los permalinks, la hagas responsive y más ligera de cargar, será un cambio más que acertado!

Como comentan arriba 😱 mientras no cambies aspectos de SEO como los plugins, permalinks, imagenes y puedas mejorar el estado del sitio no afecta y mejora 😎

Yo me he lanzado varias veces a cambiar una de blogger a wordpress y a medio plazo siempre he ganado. Incluso los permalinks se pueden redireccionar.. (aunque si no lo haces bien puedes montar una buena). Si dices que sólo van al home, pues más sencillo..

Atrás