Se solicita Cambio USDT Binance (solicito pesos ARS)

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$164 USD
País
Argentina
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco buena tasa por favor, mandar MP (si no es argentino da igual, que me ofrezca buena tasa en moneda local) Quiero vender $164 USDT

La página de la cotización del dolar se actualizó hoy a las 09:00hs y pueden verlo aqui:

https://tiempofinanciero.com.ar/calculadora-dolar-blue/

Sin embargo, hay muy poco control, ayer se ubicaba en $1200 y hoy $985 más tarde podría llegar incluso a $1500 debido a las elecciones o podría bajar aún más, escucho ofertas, gracias.

Mandaré el dinero a través de BINANCE PAY y puedo recibirlo através de transferencia bancaria argentina, bancos, MP, Personal Pay, etc.

(No acepto si envían desde Lemon, ya que es muy problemático)

Última edición:
usa la billetra de lemon cash para eso...
Tuve severos problemas porque de alguna manera Lemon es complicado, al menos en mi caso, las transacciones tardan días en llevarse a cabo, o directamente rebotan

Busco buena tasa por favor, mandar MP (si no es argentino da igual, que me ofrezca buena tasa en moneda local) Quiero vender $164 USDT

La página de la cotización del dolar se actualizó hoy a las 09:00hs y pueden verlo aqui:

https://tiempofinanciero.com.ar/calculadora-dolar-blue/

Sin embargo, hay muy poco control, ayer se ubicaba en $1200 y hoy $985 más tarde podría llegar incluso a $1500 debido a las elecciones o podría bajar aún más, escucho ofertas, gracias.

Mandaré el dinero a través de BINANCE PAY y puedo recibirlo através de transferencia bancaria argentina, bancos, MP, Personal Pay, etc.

(No acepto si envían desde Lemon, ya que es muy problemático)
Hola mercado pago recibís tengo binance tambien

Agendame porque siempre estoy vendiendo bajas y grandes cantidades de USDT binance amigo 379 4 292905

Actualizo, tengo $28 USDT binance pay, si alguien le interesa, al privado... Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás