¿Cambios al usar dominio personalizado en blog de Blogger?

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería preguntaros una duda.

Voy a hacer un blog para vender articulos deportivos.

queria saber en que va a cambiar el blog de blogger, cuando compro el dominio personalizado.

10USD al año

Un saludo!

soy novato pero en lo personal cuando cambie el blogsspot por .com la diferecnia fue:

http://juangonzalezlago.blogspot.com/ <---antes

Enlace eliminado o Enlace eliminado <---despues

claro si eliges un .com...

en eso cambio el mio y en que las entradas son indexadas mas rapidamente 😀
y tiene mas estetica la direccion

1.- Si quieres vender algo te hace falta un .com ya mismo. Nunca compraría en un blospot.

2.- Indexa mucho más rápido.

Yo lo hice desde el mismo blogger, el comprar el dominio, rápido, barato y fácil.

Eso ya lo sabia xD gracias por contestar

me referia si cambiaria lo del escritorio de blogger y todo eso. o si es lo mismo que hasta ahora.

Es la misma plataforma en la que seguirás trabajando, las mismas funciones, las mismas ventajas y desventajas 🙂

Eso ya lo sabia xD gracias por contestar

me referia si cambiaria lo del escritorio de blogger y todo eso. o si es lo mismo que hasta ahora.

gran diferencia no hay mas el en .com o .net etc... lo unico que puede dejar de funcionar son los script y css etc alojados en sites:

si tienes script alojados en sites google dejaran de funcionar en tu blog
y de eso nada mas cambiara :..........

el .bblogspot no se compra 😀

Cualquier web de venta de dominios te serviría, y no solo puede ser .com, puedes elegir y hay más baratos que 10 usd.

mira otras webs de venta de dominios que los hay más baratos que comprandolo en el propio blogger.

No cambia en nada ya que sigues con la misma plataforma osea Blogger 😛anda:

Como ya te han comentado, si mi experiencia no me falla, los cambios son inapreciables ya que trabajarás sobre la misma base informática. :greedy_dollars:

No tengo nada con la venta que hace blogger de dominios a 10 $, pero existen registradores + baratos y que te permiten tener tu blogspot con un .com, net,es....lo que quieras.

He hecho un manual de como poner tu blogspot.com con tu domino en 1and1, pero imagino que si lo pongo aquí sería spam, y como acabo de entrar no quiero caer en ese error:moon:

Atrás