Cambios Bruscos de Posiciones en Google: ¿Es el Google Panda el Culpable?

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javierito

Delta
Desde anoche hasta esta mañana he notado cambios de posiciones bruscos en varias de mis webs para sus Anchor habituales.

En mi caso ha sido para mejorar.

Pero me ha llamado la atención de que no ha sido sólo en una web sino en varias.
¿A alguien más le ha pasado?

¿Puede ser el Google Panda?

Así es amigo, yo tambien estoy notando fluctuaciones de la leche en mis principales keys, sin embargo, me sube y me baja

algo se esta moviendo en Google España

Si pero gracias a "dios google" todos han sido para mejor 🙂

Yo lo qu estoy al tanto para ver el momento cuando google implemente google panda en idioma español...

Google actualiza sus SERPs diariamente casi, es logico que varien los resultados de forma frecuente

Mis visitas casi se han doblado desde ayer, pero eso no es todo, todavía continua creciendo =) =) =)

Creo que hay una cosa clara: Google está haciendo algo

es por google panda

4 sitios de la competencia perdieron el 40 % de sus visistas 1 perdio el 65 %

Google anda presentando problemas en todas sus ramas en los ultimos dias... Adsense Blogger y el Mismo Buscador no Esta indexando los blogs con dominios propios

Es cierto que blogger no funcionaba hace días, pero no creo que tenga nada que ver con el posicionamiento de los sitios.
Espero que no sea un error, y Google esté haciendo lo que tenga que hacer y lo mejor para los que somos legales y nos curramos el contenido cada dia.
Os deseo suerte si Google cambia permanentemente las posiciones.

Al parecer le están dando mayor relevancia a la frecuencia de publicación porque uno de mis blogs que actualizo de vez en cuando se fué casi a la mitad de visitas y otro que actualizo a diario está con el doble de las visitas que tiene normalmente, ya llevo así casi una semana y no he cambiado nada para ver si estoy en lo cierto.

Por cierto, el que está mejorando perdió posiciones con la keyword principal.

Saludos :top:

Última edición:
A mi me va raro con mi blog de imagenes, me posiciona con keys de mi otra web pero tiene casi el mismo promedio de esa web, asi que no se que pasa que tiene las mismas keys ^^

A mi me hizo un destrozo durante el previo, pero ahora todo me ha subido bastante, webs en posiciones 400 ahora las tengo en la 31 por keys de hoteles key.

Yo soy otro que le hace cambios bruscos de posiciones, en un mismo día puede cambiarme varias veces 2 o 3 puestos...