Cambios de posición a partir del 4 de octubre

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este tema para que aquéllos que quieran puedan decir porqué creen que les han penalizado y a quién han beneficiado y a quién perjudicado.

De momento, aporto mi granito de arena..

Creo que han beneficiado a los sitios que:

- Tienen más antigüedad.
- Más cantidad de páginas:
- Enlaces de calidad.

Han borrado del mapa y bajado posiciones a buena parte de los micronichos. :ambivalence:

¿Tú qué piensas?

En mi caso he perdido el 70% de mi trafico, el 30% que me queda son solo de post antiguos que tenia posicionado, ahora cada post nuevo ya no me posiciona y coincido contigo veo a webs antiguas con autoridad y pr en el top.

A mi me están subiendo las páginas que voy enlazando desde mis sitios más antiguos.

mi blog ha desaparecido del mapa 🙁,

Lo mío es mixto.

Algunos sitios subieron abruptamente. Algunos otros se desplomaron. Otros quedaron igual. En resumen, no sé qué pasó 😀
Hay muchas cosas distintas que influyen en los rankings, pero son tan aleatorias que no puedo decir que tengan tal o cual efecto. Si les penalizaron sitios, hagan más, y de calidad. Superen su "luto" y no pierdan tiempo esperando recuperaciones milagrosas.

Estaba teniendo cerca de 800-1000 visitas diarias, y ha bajado a las 250. Quiero saber si estoy realmente penalizado pero las herramientas que encuentro por la web son una auténtica **** Alguna recomendación realmente eficaz? No he usado malos enlaces y he cuidado todos los aspectos. Esto es una putada joder...

Has probado la herramienta que publique en ADN? La de Barracuda. Funciona bien. [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Has probado la herramienta que publique en ADN? La de Barracuda. Funciona bien. [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Gracias irene voy a probarla a ver que tal :encouragement:

que mal mis visitas bajaron mas del 50% espero que no sea por penalizacion :ambivalence:

En mi caso particular he visto cambios más bien en cuanto al dominio. Google ha sobrestimado el valor de los blogspot aún si estos no contienen mucho contenido o si éste es copiado de otros.