Cambios de precios en Hetzner USA

Heztak Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2021
Hace unos días me llegó un correo de Hetzner para los VPS y Load Balancers de sus servidores en USA anunciando cambios, que opinan?

1732897107655.png

jordi23

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2023
Lo que mas llama la atención es la reducción en transferencia mensual de 20 TB a 1 TB

Al final muchos que usaban falso marketing de lo ilimitado y transferencias exageradas no salieron rentables

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
La subida de precios entre lo normal, noviembre es el mes donde se suben precios acorde a la inflacion, lo que me parece una locura es la transferencia, se quieren pegar del modelo de AWS, Google Cloud y Azure... o_o

gifer

Gamma
Desde
22 Nov 2020
La subida de precios entre lo normal, noviembre es el mes donde se suben precios acorde a la inflacion, lo que me parece una locura es la transferencia, se quieren pegar del modelo de AWS, Google Cloud y Azure... o_o
Hetzner esta años luz de los precios de AWS y otros que mencionas...
El puro costo de 1 TB de bandwidth en Aws te saldria casi ~92usd, a eso sumale el precio de la propia instancia (EC2) + storage...
Hetzner aun con el aumento de precio, sigue siendo barato y de calidad. Y agregar que son para las locaciones en USA (HIL, ASH).

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Hetzner esta años luz de los precios de AWS y otros que mencionas...
El puro costo de 1 TB de bandwidth en Aws te saldria casi ~92usd, a eso sumale el precio de la propia instancia (EC2) + storage...
Hetzner aun con el aumento de precio, sigue siendo barato y de calidad. Y agregar que son para las locaciones en USA (HIL, ASH).
Tienes toda la razon, el trafico de salida es carisimo, eso que te regalan un año gratis es para engancharte y ya luego no te vayas de lo caro que es salirte de ellos, a lo que me refiero es que ya no ponen trafico de salida limitado como por controlar el uso si no por mas negocio, recaudar mas ingresos de ello.

Seoffer Inc

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Yo tengo algunos servers alli, mañana me los llevo a mi datacenter ☺️

produpromo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
no me había fijado que era solo para los server de USA, es decir que no debería afectarme dado que los tengo en otras regiones. :cool:
Yo tengo algunos servers alli, mañana me los llevo a mi datacenter ☺️
te voy a recomendar a un verdugo que hace migraciones y deja esos server potentes, se llama @Carlos Frias envíale y dile que vas de mi parte... ahh @Carlos Frias me envías mi comisión de referido cuando @Carlos Frias te pague 😁

juliotovarm

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2024
Aunque la mayoria de plataformas usa diciembre para ofrecer descuentos, otras suben por eso no es algo que sorprenda, pero nada bueno el cambio de la cuota de transferencia

Lismary

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
La transferencia mensual me mato ya que suelo usar maximo los 20TB q daban.