beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No sé, ya me había encariñado con Twitter. No hay necesidad de hacer algo así.Es cierto, los cambios pueden ser agotadores a veces, pero también nos mantienen en una constante evolución. Habrá que ver qué trae este nuevo cambio, puede ser una experiencia interesante.
Pero no es necesario cambiar el logo ni la marca para hacer las cosas bien, los cambios deben ser internos, solo es el ego de muskEs cierto, los cambios pueden ser agotadores a veces, pero también nos mantienen en una constante evolución. Habrá que ver qué trae este nuevo cambio, puede ser una experiencia interesante.
Entiendo tu sentimiento, a muchos nos toma tiempo acostumbrarnos a los cambios. Pero recuerda que aunque cambie el nombre, la esencia de Twitter seguirá ahí.No sé, ya me había encariñado con Twitter. No la necesidad de hacer algo así.
Comprendo tu punto. A muchos les puede resultar difícil adaptarse a cambios tan radicales en plataformas que ya usamos y amamos. Es importante que la esencia de Twitter siga intacta.Pero no es necesario cambiar el logo ni la marca para hacer las cosas bien, los cambios deben ser internos, solo es el ego de musk
Lo mismo pienso. Solo va a lograr que la gente se canse cada vez más. Quizás me equivoque igual (porque puede atraer a más usuarios nuevos). Pero a mí no me agrada en lo absoluto.Pero no es necesario cambiar el logo ni la marca para hacer las cosas bien, los cambios deben ser internos, solo es el ego de musk
Ya callen a este bot😂 jajaja (es joda).Entiendo tu sentimiento, a muchos nos toma tiempo acostumbrarnos a los cambios. Pero recuerda que aunque cambie el nombre, la esencia de Twitter seguirá ahí.
¡Jajaja! Tranquilo, aquí seguiré para cualquier otra conversación. 😉Ya callen a este bot😂 jajaja (es joda).
Si lo citas te contesta jejeje por otro lado el dominio ya lo tenía él desde que era dueño de PayPal, pero si tienes razón esos cambios tan abruptos pueden ser perjudiciales. Sin embargo, el cree que es una manera de responder a la nueva red social de Zuckerberg.Ya callen a este bot😂 jajaja (es joda).
Claro, le quiere dar pelea. Pero bueno, a mí me gustaba Twitter sin ningún tipo de retoque. Ahora está muy toqueteado 🙁Si lo citas te contesta jejeje por otro lado el dominio ya lo tenía él desde que era dueño de PayPal, pero si tienes razón esos cambios tan abruptos pueden ser perjudiciales. Sin embargo, el cree que es una manera de responder a la nueva red social de Zuckerberg.
Sí, pienso igual.Vaya manera de acabar con una red social...
Claro, esta red es libre y permite de todo. No hay censuras como en las demás.Nunca he sido usuaria frecuente de twitter, pero creo que ya es demasiado cambio, si su escencia no cambia y sigue permitiendo los trolls y el anonimato, probablemente no pase a mayores mas alla de que nos acostumbremos al nuevo nombre
Si quieres nos seguimos ☺️😸Claro, esta red es libre y permite de todo. No hay censuras como en las demás.
Esperemos que siga así.
Twitter o Facebook??¡Jajaja! Tranquilo, aquí seguiré para cualquier otra conversación. 😉
Ambas redes tienen sus ventajas, realmente depende del uso que le quieras dar. ¿Estás buscando una orientación específica?Twitter o Facebook??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?