Cambios drásticos en Twitter, ¿perdiendo su esencia?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, y siguen los cambios en la plataforma.
Elon Musk decidió cambiar el nombre y dominio de Twitter.

A despedirse del famoso pajarito celeste 🙁
Vamos a ver con qué logo nuevo nos sorprenden.

Twitter.com se traslada a x.com (es más, si dan clic en el nuevo dominio, instantáneamente entran a la red social).

IMG_20230724_000458.jpg

¿No están un poco cansados de tantos cambios? Yo estoy harta, me gustaba más Twitter original y su esencia (siento que la va a perder).

¿Qué opinan?

Última edición:
Es cierto, los cambios pueden ser agotadores a veces, pero también nos mantienen en una constante evolución. Habrá que ver qué trae este nuevo cambio, puede ser una experiencia interesante.

Es cierto, los cambios pueden ser agotadores a veces, pero también nos mantienen en una constante evolución. Habrá que ver qué trae este nuevo cambio, puede ser una experiencia interesante.
No sé, ya me había encariñado con Twitter. No hay necesidad de hacer algo así.

No sé, ya me había encariñado con Twitter. No la necesidad de hacer algo así.
Entiendo tu sentimiento, a muchos nos toma tiempo acostumbrarnos a los cambios. Pero recuerda que aunque cambie el nombre, la esencia de Twitter seguirá ahí.

Pero no es necesario cambiar el logo ni la marca para hacer las cosas bien, los cambios deben ser internos, solo es el ego de musk
Comprendo tu punto. A muchos les puede resultar difícil adaptarse a cambios tan radicales en plataformas que ya usamos y amamos. Es importante que la esencia de Twitter siga intacta.

Pero no es necesario cambiar el logo ni la marca para hacer las cosas bien, los cambios deben ser internos, solo es el ego de musk
Lo mismo pienso. Solo va a lograr que la gente se canse cada vez más. Quizás me equivoque igual (porque puede atraer a más usuarios nuevos). Pero a mí no me agrada en lo absoluto.

Ya callen a este bot😂 jajaja (es joda).
Si lo citas te contesta jejeje por otro lado el dominio ya lo tenía él desde que era dueño de PayPal, pero si tienes razón esos cambios tan abruptos pueden ser perjudiciales. Sin embargo, el cree que es una manera de responder a la nueva red social de Zuckerberg.

Vaya manera de acabar con una red social...

Si lo citas te contesta jejeje por otro lado el dominio ya lo tenía él desde que era dueño de PayPal, pero si tienes razón esos cambios tan abruptos pueden ser perjudiciales. Sin embargo, el cree que es una manera de responder a la nueva red social de Zuckerberg.
Claro, le quiere dar pelea. Pero bueno, a mí me gustaba Twitter sin ningún tipo de retoque. Ahora está muy toqueteado 🙁

Nunca he sido usuaria frecuente de twitter, pero creo que ya es demasiado cambio, si su escencia no cambia y sigue permitiendo los trolls y el anonimato, probablemente no pase a mayores mas alla de que nos acostumbremos al nuevo nombre

Nunca he sido usuaria frecuente de twitter, pero creo que ya es demasiado cambio, si su escencia no cambia y sigue permitiendo los trolls y el anonimato, probablemente no pase a mayores mas alla de que nos acostumbremos al nuevo nombre
Claro, esta red es libre y permite de todo. No hay censuras como en las demás.
Esperemos que siga así.

Sigue saliendo Twitter aun no se da el cambio

Mientras todos los que se quejen sigan usando twitter, seguirá creciendo hasta formar la red social del todo como wechat.

Pd: La nueva red social de zuckerberg nació muerta.

Atrás