- Desde
- 28 Dic 2009
Recientemente implemente un nuevo skin para el foro y el CMS... aunque aun hay ajustes finales que se deben hacer note que los visitantes, incluso usuarios registrados (algunos y no todos) no tienen acceso a /contenido el inicio del CMS pero si al resto...
Ingrese a ver los permisos del grupo en el que estan pero no esta cambiado...
de hecho, yo no he cambiado nada sobre estos accesos... donde mas puedo revisar?
---------- Actualizado a las 09:41 AM ---------- Original a las 07:51 AM ----------
Ya encontre en donde era, pero en realidad me quedo una duda... los permisos en el CMS pero algunso tienen un candado amarillo y otros esta gris.... pero no se que debo hacer, cual deberia ser la opcion para que no tenga restriccion.
Ingrese a ver los permisos del grupo en el que estan pero no esta cambiado...
de hecho, yo no he cambiado nada sobre estos accesos... donde mas puedo revisar?
---------- Actualizado a las 09:41 AM ---------- Original a las 07:51 AM ----------
Ya encontre en donde era, pero en realidad me quedo una duda... los permisos en el CMS pero algunso tienen un candado amarillo y otros esta gris.... pero no se que debo hacer, cual deberia ser la opcion para que no tenga restriccion.