Cambios en Adsense afectan ingresos de enlaces

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El 10 de marzo Adsense desactivará los anuncios de enlaces, QUE TANTO INGRESOS DABAN, y NO los sustituirá por display, como dijeron al principio.
Así que toca cambiarlos a mano y evitar desplome de dinero.

IMG_20210224_163751.webp

En mi caso a veces me daban más ingresos los anuncios enlaces, aunque a veces no, dependía de la temporada del año.

El tema es que si no los quitas te va a salir un hueco y estarás perdiendo dinero y dando mala imagen a tus usuarios.

Yo hasta el 9 no 😉

Yo apenas ayer los empecé a usar jajajaja que sad :'v

Con qué recomendais sustituirlo?

Por un bloque 300x250 o por display adaptable?

complicado en mi caso son los que mas ingresos daban y me va a bajar mucho, pero toca adaptarse

Yo espero que den marcha atrás ☺️

Si mal no recuerdo, el correo que recibí hace un par de meses hablaba que serían sustituidos automáticamente por anuncios "display".

Si mal no recuerdo, el correo que recibí hace un par de meses hablaba que serían sustituidos automáticamente por anuncios "display".
segun el mensaje que me llego dice que es mejor cambiarlos

Lo iban a hacer, pero al final no. Los cambian por huecos blancos.
Yo los cambiaria por si acaso.

Hay varios foreros que pensaban eso y se llevaron una sorpresa al ver que subieron
tocara esperar a ver si es asi, lo digo porque ya probe antes con otros formatos y con el que me fue mejor fue con el de los enlaces, pero ojala y asi sea, igual ya los cambie esparar unos dias a que se acople todo y ver como van

Yo los cambié hace unas semanas y aumentó un 23% las ganancias. Quizá dependerá de cada caso.

La clave estaba en colocarlos en sitios estratégicos que parecían menús. Eso ahora será imposible. Pero no queda otra que luchar 🦾

nuca me gustaron y me llamaban los de adchable esos super expertos y me decian colcolos y YO NO prefiero perder dinero que usuarios jaja buenas epocas.

La clave estaba en colocarlos en sitios estratégicos que parecían menús. Eso ahora será imposible. Pero no queda otra que luchar 🦾
te comento que el primer dia con los adaptables de cambio no estuvo tan mal vamos a esparar una semana entera