Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por eso hace mucho los quite. 😅El tema es que si no los quitas te va a salir un hueco y estarás perdiendo dinero y dando mala imagen a tus usuarios.
JajajajaYo apenas ayer los empecé a usar jajajaja que sad :'v
Yo voy a usar adaptable.Con qué recomendais sustituirlo?
Por un bloque 300x250 o por display adaptable?
segun el mensaje que me llego dice que es mejor cambiarlosSi mal no recuerdo, el correo que recibí hace un par de meses hablaba que serían sustituidos automáticamente por anuncios "display".
Lo iban a hacer, pero al final no. Los cambian por huecos blancos.Si mal no recuerdo, el correo que recibí hace un par de meses hablaba que serían sustituidos automáticamente por anuncios "display".
Hay varios foreros que pensaban eso y se llevaron una sorpresa al ver que subieroncomplicado en mi caso son los que mas ingresos daban y me va a bajar mucho, pero toca adaptarse
tocara esperar a ver si es asi, lo digo porque ya probe antes con otros formatos y con el que me fue mejor fue con el de los enlaces, pero ojala y asi sea, igual ya los cambie esparar unos dias a que se acople todo y ver como vanHay varios foreros que pensaban eso y se llevaron una sorpresa al ver que subieron
te comento que el primer dia con los adaptables de cambio no estuvo tan mal vamos a esparar una semana enteraLa clave estaba en colocarlos en sitios estratégicos que parecían menús. Eso ahora será imposible. Pero no queda otra que luchar 🦾
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?