Cambios en Adsense afectan ingresos de enlaces

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cambié en uno de mis sitios, los enlaces por adaptables, si bien los clicks bajaron, el rpm me subió, he notado aumento en ganancia, no mucho pero hasta ahora no me ha bajado el cambio que hice en esa web.

Los anuncios de enlaces hace tiempo que dejan mucho menos que los display, eso no es noticia nueva. no se alarmen por disparates...

Los anuncios de enlaces hace tiempo que dejan mucho menos que los display, eso no es noticia nueva. no se alarmen por disparates...
Depende del nicho y de cómo los pusieras en la web. Si parecen un menú es click y si el click es caro... 🤑🤑🤑

Depende del nicho y de cómo los pusieras en la web. Si parecen un menú es click y si el click es caro... 🤑🤑🤑
Pues no sé cómo lo configuras tu o los que dicen que es la última coca cola del desierto. Yo desde el 2018 deje de usarlos porque de un día para otro Simplemente no fueron rentables para mí. Antes de eso si podía decir que valían la pena, pero los display me dan literalmente un 100% más de ganancia que los de enlace, e incluso grandes SEO de Adense hace tiempo No recomiendan estos anuncios por su bajo CPC.

Es cierto esto??, porque yo tengo anuncios de enlaces que me siguen mostrando sin problema. Alguien podría confirmar.

Es cierto esto??, porque yo tengo anuncios de enlaces que me siguen mostrando sin problema. Alguien podría confirmar.
En mi caso ya los sacaron. Se estuvieron mostrando hasta ayer. Vamos a ver ahora con los cambios como funciona todo

Pues hoy empecé a ver buenos resultados sin los anuncios de enlaces.

Si, solo anuncios display, pues he notado mejor CPC.

Luego de que dejara solo display, si hubo un subida mínima en el CPC promedio, nada exagerado.

Va ser para siempre, Google adsense los quitó.
Es muy triste el ctr por el piso. Va a haber que trabajar más las keywords y el nicho y ver que anunciantes pagan más. A trabajar entonces.

Ya ha cambiado todos

Hoy me desaparecieron por completo los anuncios de enlaces creo que venían disminuyendo poco a poco, este mes tengo un 15% menos de ingresos. Vamos a ver qué pasa el mes que viene y que podemos hacer para mejorar

Hoy me desaparecieron por completo los anuncios de enlaces creo que venían disminuyendo poco a poco, este mes tengo un 15% menos de ingresos. Vamos a ver qué pasa el mes que viene y que podemos hacer para mejorar
Pero aparecen de display o espacios en blanco?

A mi aun me siguen apareciendo enlaces en un par de sitios.. a alguien mas ?