PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Depende del nicho y de cómo los pusieras en la web. Si parecen un menú es click y si el click es caro... 🤑🤑🤑Los anuncios de enlaces hace tiempo que dejan mucho menos que los display, eso no es noticia nueva. no se alarmen por disparates...
Pues no sé cómo lo configuras tu o los que dicen que es la última coca cola del desierto. Yo desde el 2018 deje de usarlos porque de un día para otro Simplemente no fueron rentables para mí. Antes de eso si podía decir que valían la pena, pero los display me dan literalmente un 100% más de ganancia que los de enlace, e incluso grandes SEO de Adense hace tiempo No recomiendan estos anuncios por su bajo CPC.Depende del nicho y de cómo los pusieras en la web. Si parecen un menú es click y si el click es caro... 🤑🤑🤑
En mi caso ya los sacaron. Se estuvieron mostrando hasta ayer. Vamos a ver ahora con los cambios como funciona todoEs cierto esto??, porque yo tengo anuncios de enlaces que me siguen mostrando sin problema. Alguien podría confirmar.
Vos ya tenías colocados los anuncios de enlaces y se cambiaron solos a display?Pues hoy empecé a ver buenos resultados sin los anuncios de enlaces.
No, yo los quite y puso los de display ayer.Vos ya tenías colocados los anuncios de enlaces y se cambiaron solos a display?
O sea que quedaron solamente anuncios de display? Que cambios notaste. Más CTR, más CPC ?? Comenta más la detalle por favorNo, yo los quite y puso los de display ayer.
Yo no los cambie y ahora me muestran anuncios de imágenes, pero no se si será temporal.No, yo los quite y puso los de display ayer.
Va ser para siempre, Google adsense los quitó.Yo no los cambie y ahora me muestran anuncios de imágenes, pero no se si será temporal.
Es muy triste el ctr por el piso. Va a haber que trabajar más las keywords y el nicho y ver que anunciantes pagan más. A trabajar entonces.Va ser para siempre, Google adsense los quitó.
Pero aparecen de display o espacios en blanco?Hoy me desaparecieron por completo los anuncios de enlaces creo que venían disminuyendo poco a poco, este mes tengo un 15% menos de ingresos. Vamos a ver qué pasa el mes que viene y que podemos hacer para mejorar
DisplayPero aparecen de display o espacios en blanco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?