Cambios en Adsense: ¿Afectarán nuestras ganancias?

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
No se si lo han notado pero desde hace dias el equipo de adsense esta haciendo diferentes cambios en los anuncios de adsense .

Personalmente no me aparecen tan atractivos , Ya que ahora en los anuncios de google aparece el terminimo "ANUNCIO" de color amarillo naranja , Al parecer los visitantes no les estan prestando demasiada atencion , Y lo unico que estan haciendo es evadirlos.

Ustedes estan de acuerdo ?

Ustedes creen que este nuevo cambio podria bajar considersablemente las ganancias ?

Estos cambios se han modificado tanto en los anuncios del buscador como en adsense

Les muestro las imagenes .

anuncios.png

Veamos un ejemplo de una web real .

dietas.png

He visto que en otras webs se ve terrible , y se identifica la publicidad mucho mas rapido por el termino "Anuncio " y la "Flecha"

Personalmente creo que el termino "Anuncio" esta bien siempre y cuando no aparesca la flecha "como en el ultimo anuncio de la primera imagen.

Ademas creo que si se llega a implementar , El usuario podra indentificar mucho mas rapido y evadir los anuncios mucho más rapido.

Ustedes que opinan ?

* Adsense viene haciendo estas pruebas en firefox pero no en chrome ...

Última edición:
Seguro están probando, a ellos no les conviene que los clicks bajen, así que tratan de probar para que los clicks aumenten, pero al mismo tiempo sean clicks validos

Esto no es nuevo, siempre hacen experimentos con el diseño de los anuncios y lo seguirán haciendo, el hecho es modificar la publicidad para que no parezca aburrida e igual a la de hace 10 años y la gente la identifique rápidamente :encouragement:

Eso generará menos clicks, así que las ganancias bajarán considerablemente

Siempre hacen cambios, pero creo que es por probar. A ellos tampoco les conviene que bajen nuestros ingresos, ya que parte de esos ingresos son para ellos.

Ay, papá google no hará nada para perder dinero, se pueden equivocar, pero no van a perder plata, eso es seguro...

esto ya es algo viejo....

Google y su arduo intento de diferenciar los anuncios del contenido. Nada nuevo, esos experimentos siempre los hacen.

Pues con las flechas a mi me gusta, el caso es orientar el theme y nada más.

Atrás