¿Qué cambios en las plataformas afectarán a Venezuela?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En las ultimas horas me ha llegado un correo de parte de Adobe con el siguiente comunicado:
1570534144837.png

Por lo que me surgen las dudas ¿Esto podría pasar también con PayPal? ¿Esto afectará a otras plataformas como Google, Facebook, Amazon?

Bueno dice la orden ejecutiva 13884 que es toda empresa estadounidense, así que solo en cuestión de días o un par de semanas veremos lamentablemente como se unen más empresas y nos van dejando solos... No vamos a poder hacer un carajo

Bueno dice la orden ejecutiva 13884 que es toda empresa estadounidense, así que solo en cuestión de días o un par de semanas veremos lamentablemente como se unen más empresas y nos van dejando solos... No vamos a poder hacer un carajo
Po' bueno io me boy.

Primero: Sí, tienen que bloquear a Venezuela, solo afecta a los del gobierno.
Ahora: ¿Qué hacemos? las empresas estadounidenses nos están dejando solos.

Toma tu bloqueo 😀

Primero: Sí, tienen que bloquear a Venezuela, solo afecta a los del gobierno.
Ahora: ¿Qué hacemos? las empresas estadounidenses nos están dejando solos.

Toma tu bloqueo 😀

Entiendo que lo comentas en un tono muy Chavizta, en lo personal yo lo esperaba. Solo era cuestión de tiempo. Y estoy casi seguro que vendrán más limitaciones y aunque el lado negativo sea el más visible es muy bueno que pase para que salgamos de la burbuja de "vamos bien" de Guaidó.

Entiendo que lo comentas en un tono muy Chavizta, en lo personal yo lo esperaba. Solo era cuestión de tiempo. Y estoy casi seguro que vendrán más limitaciones y aunque el lado negativo sea el más visible es muy bueno que pase para que salgamos de la burbuja de "vamos bien" de Guaidó.
Era algo de esperarse, el primero fue Facebook.

Espero que PayPal avise y no limite las cuentas cuando le de la gana :')

Atrás