AdSense ¿Cambios en Adsense? Más de 3 bloques permitidos ahora

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas, ya me he topado con más de un sitio hoy que tienen mas de tres bloques de 300x250

Alguien sabe si ha cambiado algo en adsense y ahora se pueden poner más de 3 ?, o este sitio tiene adsense premium o bien está incumpliendo las normas

edito: este es el enlace : Tecnologa - EL INTRANSIGENTE.COM

Es un programa al que se accede por invitación:

Lineamientos
- Más de tres anuncios pueden colocarse en páginas que tienen 2400px de largo o más.
- Los primeros tres bloques deben colocarse normalmente dentro de los primeros 2400px.
- A partir del píxel 2400, se puede incluir un bloque cada 800 píxeles.

Efectivamente es AdSense y efectivamente son 6 bloques por página los que llegan a visualizarse.
No es una cuenta AdSense normal es una API porque si te fijas en el código fuente verás que los anuncios no tienen el mismo pub sino que tienen 6 diferentes del tipo xxxxxxxxxxxxxx-1, xxxxxxxxxxxxxxx-2, xxxxxxxxxxxxxxx-3, etc...

Para entendernos... es un VIP 😉

VIP ? :O tal como lo predijo Rolli

veo 6 bloques de anuncios D:

Lo que tiene es Adsense Premium.

Se puede tener más de 3 si tenes dos cuentas diferentes ?, por ejemplo: en una web mia trabajamos mi hermana y yo, podemos poner cada uno los 3 bloques (total 6) ?
Adsense solo permite tres bloques de anuncios por página, independientemente de las cuentas que se tengan.

omg increíble D: la verdad no se si lo permita

Es un programa al que se accede por invitación:

Lineamientos
- Más de tres anuncios pueden colocarse en páginas que tienen 2400px de largo o más.
- Los primeros tres bloques deben colocarse normalmente dentro de los primeros 2400px.
- A partir del píxel 2400, se puede incluir un bloque cada 800 píxeles.

bueno, yo tuve una vez una invitacion de una agente de adsense llamada frayre para optimizacion de ganancias, debia hacer algo via google calendar y nunca pude entender como hacerlo, hice un post aca en el foro pero no dieron datos los compañeros. Por lo visto me ofrecian ser vip como le llaman, pero no le di mucha importancia, tengo el mensaje ahi en la cuenta de adsense aun.

xD Pues es un calendario, muy simple de usar jeje.
En esas reuniones te dan consejos personalizados para la optimización.

Atrás