J
johan
Mi
yo también quede sin respiración 2 segundos, esos correos de adsense la mother que me toma tiempo asimilarlos y entenderlos, pues buena medida no creo que nadie se hiciera rico con estos parkings
p@ta esos tipos escriben usando el traductor de google la mother que si que les costaba decir se retira la publicidad en dominios parkeados listo chao los seguiremos timando jajaja😛8:Por que usaron palabras tan difíciles? ya me había puesto a leer lo de la migración y solté todas las redacciones a la mier** para ponerme a leer.
En mi email dice que me afecta 3 dominios.... pero tenia solo para 1 y nunca mas lo use adsense para dominios... tengo que hacer algún cambio o algo?
Estaba asustado, yo ya estaba a punto de suicidarme, pensé que me habían baneado de Adsense, o que me estaban penalizando por usar Adsense en un sitio con muy poco contenido, jaja.
Gracias usuarios por darme este gran alivio... 😉
Tampoco creo que para suicidarse... pero si queres te doy un empujón desde un edificio (?) jaja
Simplemente que ya dejara de funcionar el "Adsense para dominios" donde los dominios sin contenido podías ponerle Adsense.
perdon pero no entiendo 😕 me pueden explicar mejor por favor? se refiere a dominios como blogspot.com, tk, etc . . . ? o paginas donde la gente solo pasa unos segundos y luego sale?