Cambios en AdSense: Retirada de dominios alojados de la red de distribución

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también quede sin respiración 2 segundos, esos correos de adsense la mother que me toma tiempo asimilarlos y entenderlos, pues buena medida no creo que nadie se hiciera rico con estos parkings

Por que usaron palabras tan difíciles? ya me había puesto a leer lo de la migración y solté todas las redacciones a la mier** para ponerme a leer.

En mi email dice que me afecta 3 dominios.... pero tenia solo para 1 y nunca mas lo use adsense para dominios... tengo que hacer algún cambio o algo?

Por que usaron palabras tan difíciles? ya me había puesto a leer lo de la migración y solté todas las redacciones a la mier** para ponerme a leer.

En mi email dice que me afecta 3 dominios.... pero tenia solo para 1 y nunca mas lo use adsense para dominios... tengo que hacer algún cambio o algo?
p@ta esos tipos escriben usando el traductor de google la mother que si que les costaba decir se retira la publicidad en dominios parkeados listo chao los seguiremos timando jajaja😛8:

Estaba asustado, yo ya estaba a punto de suicidarme, pensé que me habían baneado de Adsense, o que me estaban penalizando por usar Adsense en un sitio con muy poco contenido, jaja.

Gracias usuarios por darme este gran alivio... 😉

Estaba asustado, yo ya estaba a punto de suicidarme, pensé que me habían baneado de Adsense, o que me estaban penalizando por usar Adsense en un sitio con muy poco contenido, jaja.

Gracias usuarios por darme este gran alivio... 😉

Tampoco creo que para suicidarse... pero si queres te doy un empujón desde un edificio (?) jaja

Retirada de AdSense para dominios en su cuenta

Estimado editor:
Nos ponemos en contacto con usted porque utiliza AdSense para dominios con el fin de rentabilizar sus dominios sin desarrollar. Tras evaluar las ventajas de nuestra red de socios, hemos decidido retirar el producto de dominios alojados de AdSense. De ahora en adelante, solo se ofrecerán dominios sin desarrollar a través de la red de distribución AdSense para dominios.
Nuestros registros indican que este próximo cambio afectará a 1 de sus dominios alojados.

Con lo de uno de mis dominios supongo que se refiere a Enlace eliminado que era blogspot.com y lo pasé a .com con el alojamiento que me ofrecía blogger. No se que tengo que hacer ahora exactamente, si intento transferirlo a otro alojamiento me dice que la página no es de mi propiedad o que ese dominio ya está ocupado.
Si alguien me puede explicar que tengo que hacer se lo agradeceria porque con las explicaciones que da google no me entero de nada. Tendria que comprar que? Un dominio nuevo que sea .es por ejemplo y trasladar mi página ahi? Y como hago eso? No quiero perder ni mis visitas ni mis seguidores, las verdad es que no entiendo nada. Ayuda por favor, gracias.

A mi casi se me para el corazon cuando recibi el correo... ya les vale poner ese título. 😛

si que susto tan tremendo al recibir ese correo, me toco leerlo como tres veces porque decia que tenia 12 dominios que dejarian de funcionar, y si eran dominios viejisimos que ya desarrolle y que en su momento los puse primero por adsense dominios.

Simplemente que ya dejara de funcionar el "Adsense para dominios" donde los dominios sin contenido podías ponerle Adsense.

perdon pero no entiendo 😕 me pueden explicar mejor por favor? se refiere a dominios como blogspot.com, tk, etc . . . ? o paginas donde la gente solo pasa unos segundos y luego sale?

Jaja yo tambien me asuste, pero bueno por suerte no es nada

perdon pero no entiendo 😕 me pueden explicar mejor por favor? se refiere a dominios como blogspot.com, tk, etc . . . ? o paginas donde la gente solo pasa unos segundos y luego sale?

No, si compras un dominio y no lo estas usando (No tiene NADA de contenido, ni carga la web) solo lo ponías en Google para dominios y salia los anuncios y nada mas.

Me llego ese mensaje hace varios dias, el titulo me engaño un poco :witless: