Retirada de AdSense para dominios en su cuenta
Estimado editor:
Nos ponemos en contacto con usted porque utiliza AdSense para dominios con el fin de rentabilizar sus dominios sin desarrollar. Tras evaluar las ventajas de nuestra red de socios, hemos decidido retirar el producto de dominios alojados de AdSense. De ahora en adelante, solo se ofrecerán dominios sin desarrollar a través de la red de distribución AdSense para dominios.
Nuestros registros indican que este próximo cambio afectará a 1 de sus dominios alojados.
Con lo de uno de mis dominios supongo que se refiere a Enlace eliminado que era blogspot.com y lo pasé a .com con el alojamiento que me ofrecía blogger. No se que tengo que hacer ahora exactamente, si intento transferirlo a otro alojamiento me dice que la página no es de mi propiedad o que ese dominio ya está ocupado.
Si alguien me puede explicar que tengo que hacer se lo agradeceria porque con las explicaciones que da google no me entero de nada. Tendria que comprar que? Un dominio nuevo que sea .es por ejemplo y trasladar mi página ahi? Y como hago eso? No quiero perder ni mis visitas ni mis seguidores, las verdad es que no entiendo nada. Ayuda por favor, gracias.