Cambios en anuncios automáticos a partir del 2 de noviembre

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Me llego este correo:

Ahora los nuevos anuncios automáticos funcionan con cualquier código de anuncio. Si activa esta función en un sitio web, se empezarán a mostrar anuncios automáticos incluso en las páginas que solo contengan bloques de anuncios normales.

Revise su nueva configuración antes del 2 de noviembre de 2019. Después de esa fecha, intentaremos aplicar los ajustes que haya elegido a los nuevos controles de la función de anuncios automáticos.

Trump

No recomendado
Desde
23 Abr 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son muy lento en aparecer en post nuevos y cambian posiciones ._. prefiero los manuales.

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2014
Me llego este correo:

Ahora los nuevos anuncios automáticos funcionan con cualquier código de anuncio. Si activa esta función en un sitio web, se empezarán a mostrar anuncios automáticos incluso en las páginas que solo contengan bloques de anuncios normales.

Revise su nueva configuración antes del 2 de noviembre de 2019. Después de esa fecha, intentaremos aplicar los ajustes que haya elegido a los nuevos controles de la función de anuncios automáticos.

Tengo una duda respecto a esto, los códigos normales que ya están implementados seguirán mostrando anuncios en los lugares donde se hayan puesto, más los nuevos automáticos que Google elija para tu sitio. O ya no mostrará los anuncios donde uno haya elegido y todo pasará a ser automático?