Cambios en anuncios automáticos a partir del 2 de noviembre

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este correo:

Ahora los nuevos anuncios automáticos funcionan con cualquier código de anuncio. Si activa esta función en un sitio web, se empezarán a mostrar anuncios automáticos incluso en las páginas que solo contengan bloques de anuncios normales.

Revise su nueva configuración antes del 2 de noviembre de 2019. Después de esa fecha, intentaremos aplicar los ajustes que haya elegido a los nuevos controles de la función de anuncios automáticos.

Son muy lento en aparecer en post nuevos y cambian posiciones ._. prefiero los manuales.

Me llego este correo:

Ahora los nuevos anuncios automáticos funcionan con cualquier código de anuncio. Si activa esta función en un sitio web, se empezarán a mostrar anuncios automáticos incluso en las páginas que solo contengan bloques de anuncios normales.

Revise su nueva configuración antes del 2 de noviembre de 2019. Después de esa fecha, intentaremos aplicar los ajustes que haya elegido a los nuevos controles de la función de anuncios automáticos.

Tengo una duda respecto a esto, los códigos normales que ya están implementados seguirán mostrando anuncios en los lugares donde se hayan puesto, más los nuevos automáticos que Google elija para tu sitio. O ya no mostrará los anuncios donde uno haya elegido y todo pasará a ser automático?

Atrás