Misael Alemán
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues men ahora te ponen ese requisito 🙂 y ya, cuando lo cumplas podas realizar esa operación y listo, siempre que vayas a hacer algo raro en payoneer pregunta primero si puedes o no, no se pongan a hacer experimentos locos 😀 resulta en alguna limitación o algo así
Lastimosamente Payoneer está tomando el mismo camino de PayPal, se han vuelto innecesariamente exigentes.
Significa que no podre hacer pagos? [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] habia comentadp que si llegabas a 200 en payoneer se te activaba el make a payment :s
Pues ellos te van dando beneficios de acuerdo a los montos que vas recibiendo en la cuenta y te van pidiendo verificaciones, mi cuenta payoneer es vieja y siempre me han pedido todo tipo de verificaciones y es normal, pero como he cobrado miles de dolares durante los años, tengo todo funcionando a la perfección. Contacta a payoneer a ver que te dicen 🙂
Los contacte la otra vez y me dijeron que si seguis recibiendo pagos como estaba recibiendo tengo 163 dolares el enviar pagos se me habilitará pronto
Significa que no podre hacer pagos? [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] habia comentadp que si llegabas a 200 en payoneer se te activaba el make a payment :s
Pues ellos te van dando beneficios de acuerdo a los montos que vas recibiendo en la cuenta y te van pidiendo verificaciones, mi cuenta payoneer es vieja y siempre me han pedido todo tipo de verificaciones y es normal, pero como he cobrado miles de dolares durante los años, tengo todo funcionando a la perfección. Contacta a payoneer a ver que te dicen 🙂
Y tienes vinculadas tus cuentas de Paypal y Payoneer? Si es así te han pedido alguna documentación adicional por esas transferencias?
hola compañero un gusto.
una cosa es el servicio de solicitudes de pago y otra distina el de pagos a otras cuentas.
de momento no me eh enterado de nada pero la opcion de enviar pagos luego de haber recibido 200$ en tu payoneer atravez del global payment service u otra empresa, sigue vigente.
en cuanto a la opcion de solicitudes de pago, en mi cuenta sigue activa.
Creo que si. Pero yo lo eh experimentado es en un pago unicoTengo 163 recibido en dos partes, significa que si subo desde mi paypal a payoneer por ejemplo 50 dolares haciendo 213 en mi payoneer se me activa el hacer pagos a otras cuentas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?