Cómo enviar pagos a otra cuenta de Payoneer: Requisitos para estar activo

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno respecto a esto envie un mensaje via soporte y me llego una respuesta automatica a mi email.

Por favor note que, antes de poder enviar pagos a otros usuarios Payoneer, deberá estar activamente recibiendo pagos provenientes de alguna de nuestras compañías de pago masivo, del Global Payment Service o del Billing Service en su cuenta Payoneer.

mi pregunta es a que llama payoneer estar activo "recibir pagos" de cuanto monto estamos hablando ya que he recibido +200 de adsense y no veo la opcion habilitada para enviar por ningun lado.

mi cuenta tiene + 3 años de antiguedad es la primera vez que recibe un pago.

Seguramente con un par de pagos mas se te habilita la opción :encouragement:

a mi me la habilitaron en el primer pago, puedes contactar con soporte por chat online para hacerlo mas rapido para que te lo activen para poder recibir pagos de otros payoneer :encouragement:

A un amigo se le activó al recibir más de $1000 en varios pagos.

A un amigo se le activó al recibir más de $1000 en varios pagos.

Concuerdo contigo amigo, me he comunicado un par de veces con Soporte tecnico de Payoneer y en todos los Chats que he tenido siempre ha sido igual al recibir 1000$ se activa!

A mi se me activó tras recibir 200$

Recuerda que Payoneer esta cambiando sus politicas en cuanto al Card 2 Card , hay q ver cuando recibiste esos 200$ si fueron por alguna empresa patner o por paypal hay muchos factores, pero si tengo seguro lo que me dijeron los de soporte tecnico, es mas hasta la persona me dijo cuando hayas recibido 1000$ abre un ticket para habilitarle el card 2 card

Recuerda que Payoneer esta cambiando sus politicas en cuanto al Card 2 Card , hay q ver cuando recibiste esos 200$ si fueron por alguna empresa patner o por paypal

Efectivamente, porque yo he recibido una cantidad mayor y no tengo activo ese servicio... aunque sí tengo el de Amazon activo... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Recuerda que Payoneer esta cambiando sus politicas en cuanto al Card 2 Card , hay q ver cuando recibiste esos 200$ si fueron por alguna empresa patner o por paypal hay muchos factores, pero si tengo seguro lo que me dijeron los de soporte tecnico, es mas hasta la persona me dijo cuando hayas recibido 1000$ abre un ticket para habilitarle el card 2 card
Yo no tengo tarjeta payoneer. Pero tengo activo mandar a otros usuarios payoneer, se me activó después de recibir 200$ por paypal

me han respondido via soporte que no es elegible que por soporte y chat online no pueden hacer nada ya que esto es automatico y que mi cuenta debe recibir al menos 5 pagos de 200$ 😕

Efectivamente, porque yo he recibido una cantidad mayor y no tengo activo ese servicio... aunque sí tengo el de Amazon activo... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

El de amazon en payoneer:topsy_turvy: ? leí que hay alguna especie de servicio relacionado con eso, pero no se bien que es, creo que antes estaba habilitado

El de amazon en payoneer:topsy_turvy: ? leí que hay alguna especie de servicio relacionado con eso, pero no se bien que es, creo que antes estaba habilitado

No lo uso, sé que es para conectar las tiendas de Amazon si eres vendedor o algo así...

la solucion final fue muy simple. vincular la tarjeta payoneer a paypal. esto lo logre rapido solo esperar el PPCODE confirmarla y luego ya asi tengas en saldo 0$ tu paypal puedes enviar pagos y te descuenta directamente de payoneer. dejo esto aca por si alguien le sucede algo igual :encouragement:

Atrás