
Misael Alemán
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta Payoneer prácticamente sin uso hasta ahora, pero quería cobrarle a un cliente por servicios freelance.
Sin embargo al intentar hacerlo veo que en mi cuenta no aparecía la opción de "Solicitar un pago" en el menú superior y al ingresar desde un widget que se encuentra en la parte de abajo a la derecha me sacaba de Payoneer y me mandaba al login, tampoco puedo entrar desde un enlace directo para solicitar el pago.
Así que contacté con soporte y me respondieron lo siguiente:
Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. El servicio estará disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.
Parece que no les gusta que los usuarios se realicen pagos directamente entre ellos.
A alguien más le ha pasado que le desactivaron esta opción en su cuenta Payoneer?
Sin embargo al intentar hacerlo veo que en mi cuenta no aparecía la opción de "Solicitar un pago" en el menú superior y al ingresar desde un widget que se encuentra en la parte de abajo a la derecha me sacaba de Payoneer y me mandaba al login, tampoco puedo entrar desde un enlace directo para solicitar el pago.
Así que contacté con soporte y me respondieron lo siguiente:
Recientemente hemos realizado algunos cambios en el Billing Service debido a consideraciones operativas y para poder asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. El servicio estará disponible para todas las cuentas, pero usted deberá haber recibido $5,000 en pagos para tener acceso al mismo. Mientras tanto, puede recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service o de alguna de nuestras compañías de pago masivo asociadas.
Una vez alcance este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se volverá disponible en su cuenta Payoneer en línea.
Parece que no les gusta que los usuarios se realicen pagos directamente entre ellos.
A alguien más le ha pasado que le desactivaron esta opción en su cuenta Payoneer?